Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de PSG se hartan de Neymar

Por: Futbol Total 06 Abr 2021

Jugadores de PSG se hartan de Neymar

Neymar ha tenido problemas con el Paris Saint-Germain durante las últimas temporadas entre lesiones y suspensiones, algo que ha caído mal en sus compañeros

Neymar ha tenido problemas con el Paris Saint-Germain durante las últimas temporadas, pues entre lesiones y sanciones se ha perdido demasiados partidos, su última expulsión ante el LOSC Lille en la Ligue 1 no ha caído nada bien a sus compañeros, quienes se han hartado un tanto de la actitud de la estrella brasileña.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario francés, L’Équipe establece que Neymar, “cuando está en búsqueda de sensaciones tras semanas de ausencia, es un cóctel inflamable”, así lo expresa en su páginas indicando que sus compañeros están sorprendidos de su actitud explosiva, misma que ya no solo se ha visto en el terreno de juego, sino también en el túnel luego que continuara su pelea con el enfrentamiento ante Tiago Djaló.

Zlatan Ibrahimovic apunta a renovar con AC Milan

Incluso el mismo diario se atreve a afirmar que varios de sus compañeros han establecido que se hizo expulsar para evitar jugar contra el Estrasburgo, siguiente partido en el calendario liguero del PSG y contra quien se lesionó en enero del 2019, de forma que piensan que ha querido saltarse a su complicado rival que ya le provocó meses fuera de las canchas.

Estos ‘privilegios’ han sido aceptados por el resto de la plantilla, pero lo cierto es que tanto Thomas Tuchel como Mauricio Pochettino en sus gestiones han dado trato preferencial para con el brasileño y “una constante aceptación de sus deseos”, indica el diario. Mientras que posterior a su expulsión el jugador llegó a la mesa final de un torneo organizado por PokerStars, es decir, se fue a jugar a las cartas, algo que tampoco ha caído bien en el seno del PSG.

Con su renovación en puerta, misma que está presupuestada sea hasta el 2026, no parece momento para hacer que la confianza de Neymar en el proyecto parisino pase por turbulencias. El jugador continúa con los coqueteos al FC Barcelona y en PSG ya dan por hecha la renovación, esto último es lo que parece inminente y sobre todo porque el presidente del equipo parisino Nasser Al-Khelaïfi se niega a su partida sin la obtención de una UEFA Champions League, principal objetivo del proyecto.

Neymar vuelve a ofrecerse al FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News