Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé quiere forzar su salida del PSG

Por: Futbol Total 11 Oct 2022

Kylian Mbappé quiere forzar su salida del PSG

Todo parece indicar que Kylian Mbappé quiere forzar su salida del PSG; sería en el mercado de invierno donde intentará fichar por otro club de Europa

Todo parece indicar que Kylian Mbappé quiere forzar su salida del PSG; la relación entre ambas partes está viviendo momentos de tensión bastante importantes y el jugador francés no se siente cómodo con la situación.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información que ha presentado RMC Sport, indica que Mbappé está pensando seriamente en forzar su salida del PSG para este mercado de invierno; es decir, después de la Copa del Mundo de Qatar 2022 podría vestir una nueva camiseta.

¿Cuánto pagará el Atlético de Madrid por traer de regreso a Griezmann del Barcelona?

“Entre Kylian Mbappé y PSG, la relación ahora es muy tensa. El jugador se siente traicionado. Incluso está pensando muy seriamente en marcharse este invierno y se lo ha dejado claro a sus allegados”, expresó el medio de comunicación.

Se quiere ir

Es así que Kylian Mbappé quiere forzar su salida del PSG; la información ha sido apoyada por el diario Marca, quien ha confirmado la noticia e indicó desde antes que el jugador ya había pedido su salida anteriormente.

En Marca aseguran que la dirección deportiva del Paris Saint-Germain estaban dispuestos a dejarlo salir anteriormente; siempre y cuando su destino NO fuera Real Madrid. Mientras que actualmente todo apunta a que Liverpool podría ser su siguiente destino, de acuerdo con la misma fuente.

Establecen que Mbappé considera que el PSG le ha traicionado, aunque el futbolista francés estampó su firma con el club hasta junio del 2025; sin embargo, esto lo hizo con condiciones económicas que podrían ser inviables ya para el equipo parisino. Incluso aseguran que “el dinero, ha explicado en su círculo de confianza, no le importa, por él lo devolvería y regresaría a una dinámica de puro futbol”, aseguran en Marca.

Kylian Mbappé tiene pensado en dejar al PSG en el mes de enero

Kylian Mbappé tiene pensado en dejar al PSG en el mes de enero

Claudio ‘Diablito’ Echeverri, la figura de River Plate con apenas 16 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News