Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé se quedará en el Paris Saint-Germain

Por: Staff FT 22 Jul 2020

El atacante francés de 21 años, Kylian Mbappé ha terminado totalmente con los rumores y estableció que se quedará en el Paris Saint-Germain un año más


Kylian Mbappé se quedará en el Paris Saint-Germain

El atacante francés de 21 años, Kylian Mbappé ha terminado totalmente con los rumores que lo colocaban fuera del Paris Saint-Germain para la temporada 2020-2021 y ha sentenciado que permanecerá al menos un año más dentro de la institución, la cual celebrará 50 de su fundación dentro del próximo 12 de agosto y que buscará ayudar a que ganen la Ligue 1 y UEFA Champions League.

Luego de múltiples rumores que lo colocaban dentro de la órbita de diferentes clubes como Liverpool y Real Madrid, ha sido el propio delantero quien ha aclarado dónde jugará la siguiente temporada, esto convencido que forma parte del proyecto donde tiene potencial de gran alcance para lograr ser el mejor jugador de la temporada en busca de un posible Balón de Oro.

10 cosas que te gustaría saber de Erling Haaland

Este video te puede interesar

“Estoy aquí en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles”, comentó el ariete francés.

“Estoy en el cuarto año del proyecto. Es un año importante ya que es el 50 aniversario del club, es un año importante para los ojos del equipo, de los aficionados, voy a intentar ganar todos los trofeos posibles e intentar dar lo máximo de mi mismo”, añadió.

El equipo del Real Madrid era el club que había mostrado un mayor interés para hacerse con el futbolista de 21 años, aunque el estratega alemán Jürgen Klopp, quien comanda al Liverpool también lo buscaba e incluso se había acercado al padre del futbolista para conocer las condiciones en el contrato del jugador.

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el verano de 2022, por lo que en caso de una salida previa a esta fecha tendría que ser negociado con el cuadro parisino para poder acceder a la salida del futbolista.

Leeds United quiere fichaje bomba en Zlatan o Cavani

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?