Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Leeds United quiere fichaje bomba en Zlatan o Cavani

Por: Staff FT 21 Jul 2020

El recién equipo ascendido de la Premier League de Inglaterra, el Leeds United quiere un bombazo; busca a Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani


Leeds United quiere fichaje bomba en Zlatan o Cavani

El nuevo equipo de la Premier League de Inglaterra, el Leeds United está en busca de fichar al delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic aunque la directiva está consciente de lo difícil que será conseguir el bombazo dentro del mercado; pero de igual forma, tienen como otro de sus planes el nombre del atacante uruguayo, Edinson Cavani. Dos futbolistas que quedarían libres.

El dueño del equipo inglés Andrea Radrizzan, admitió que será complicado que logre convencer al sueco de terminar llegando con el equipo recién ascendido por el estratega, Marcelo Bielsa; sin embargo, apuntan que no quita el ojo del atacante sueco. Si no logran que el sueco termine por fichar al nuevo equipo de la Premier League, los esfuerzos se irían hacia el uruguayo, Edinson Cavani.

Cuando Marcelo el ‘Loco’ Bielsa fracasó con el América

Este video te puede interesar

Apenas el equipo del Leeds logró ascender a su primera división, luego de largos 16 años de estar en la segunda división del futbol inglés para obtener un regreso lleno de esperanza y buscarán continuar con el éxito, por ello el cuadro busca fortalecerse en todas las líneas sobre todo en el ataque, donde saben que buscarán tener un mayor impacto dentro de la plantilla.

Aunque saben que fichar a Ibrahimovic no será nada sencillo, indican que harán hasta lo imposible para convencerlo, pues se sabe del impacto que podría generar en lo anímico, económico y mediático dentro de un equipo que tendrá una nueva presentación para la temporada 2020-2021.

Cavani ha dejado al París Saint-Germain luego que terminara su contrato con el equipo francés, mientras que Zlatan ha avisado que no renovará con el AC Milan luego que no le ha gustado el trato que le han dado.

El día que Marcelo Bielsa rechazó a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?