Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Kylian Mbappé se va del PSG
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ligue 1 regresaría hasta el 23 de agosto

Por: Futbol Total 23 May 2020

Ligue 1 regresaría hasta el 23 de agosto

El consejo de administración de la Liga de Futbol Profesional francesa (LFP) ha determinado la vuelta de la Ligue 1 el próximo 23 de agosto del 2020

El consejo de administración de la Liga de Futbol Profesional francesa (LFP) ha determinado la vuelta de la Ligue 1; “fijó el inicio de los campeonatos de Ligue 1 y de Ligue 2 respectivamente en el 23 y el 22 de agosto 2020”, indica un plan del organismo, con lo que los equipos dentro del país europeo deben comenzar a preparar la temporada.

Este video te puede interesar

En el documento que se ha consultado por parte de la agencia AFP, indica que la LFP precisa que solo se trata de un calendario provisional, en espera de los anuncios que debe hacer el máximo organismo del club europeo, la UEFA al respecto de las competiciones europeas como la Champions League y Europa League en el próximo comité ejecutivo el 17 de junio donde se tomará una determinación.

OFICIAL: LaLiga se reanudará el 8 de junio

“Tras consultas con los difusores Médiapro, Canal+ y beIN Sports, las fechas del inicio de la temporada pueden ser fijadas el 22 de agosto para la Ligue 2 y el 23 de agosto para la Ligue 1”, escribe el organismo a través de un comunicado como parte de un regreso.

Entre los grandes campeonatos dentro de Europa, Francia es el único donde la temporada se dio por terminada de forma definitiva, esto por decisión del gobierno, dejando al Paris Saint-Germain como campeón de la temporada 2019-2020.

La Bundesliga de Alemania se reanudó recientemente siendo la primera de las más importantes de Europa en volver a la actividad y LaLiga de España debería reiniciarse la semana del 8 de junio. Mientras que las conversaciones para regresar se mantienen en la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra.

La suerte de las finales de Copa de la Liga (PSG vs Olympique de Lyon) y de la Copa de Francia (PSG vs Saint-Etienne), mismas que siguen en el aire.​

FC Barcelona declara a Antoine Griezmann intransferible

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News