Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lille de Francia pregunta por Chicharito

Por: Futbol Total 09 Jul 2019

Lille de Francia pregunta por Chicharito

El mexicano podría tener destino en la Ligue 1

El delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández sin duda alguna será uno de los más comentados durante este mercado de fichajes, pues luego que avisara sobre una posible salida del West Ham United, varios equipos del Viejo Continente han preguntado por el futbolista, ya ha sonado para el Valencia y la Fiorentina, ahora se ha agregado un nuevo interesado desde Francia en la Ligue 1.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista, Ignacio ‘Fantasma’ Suárez el cuadro francés del Lille de Francia está buscando al atacante azteca, e incluso es el propio presidente de la institución francesa, Gerard Lopez es quien lo tiene en la mira para reforzar al equipo y ya platicó con el representante del jugador al respecto, sobre todo porque debe pensar en refuerzos para esta temporada, debido a que el club terminó segundo de la Ligue 1 y disputará la fase de grupos en la UEFA Champions League.

Diego Reyes no quiere regresar al América

De concretarse el movimiento, ‘Chicharito’ estaría militando por primera ocasión en su carrera en la Ligue 1 de Francia, a pesar que su nombre ha sonado en otras ocasiones para equipos como el Olympique de Marsella y Olympique de Lyon, esto tras su paso por la Premier League, LaLiga y la Bundesliga.

Es importante mencionar que hace unos cuantos días, Hernández reveló que tanto él como el West Ham United, su actual club, habían acordado que lo mejor para ambas partes era que el atacante comenzara a buscar una nueva alternativa para su carrera. Mientras que los Hammers están en busca de hacerse con el atacante uruguayo Maximiliano Gómez, quien milita con el Celta de Vigo en España.

Pumas define a sus capitanes para el Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News