Estás leyendo:
Futbol Internacional Lille de Francia pregunta por Chicharito
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Lille de Francia pregunta por Chicharito

El mexicano podría tener destino en la Ligue 1


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Lille de Francia pregunta por Chicharito

El delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández sin duda alguna será uno de los más comentados durante este mercado de fichajes, pues luego que avisara sobre una posible salida del West Ham United, varios equipos del Viejo Continente han preguntado por el futbolista, ya ha sonado para el Valencia y la Fiorentina, ahora se ha agregado un nuevo interesado desde Francia en la Ligue 1.

De acuerdo con el periodista, Ignacio ‘Fantasma’ Suárez el cuadro francés del Lille de Francia está buscando al atacante azteca, e incluso es el propio presidente de la institución francesa, Gerard Lopez es quien lo tiene en la mira para reforzar al equipo y ya platicó con el representante del jugador al respecto, sobre todo porque debe pensar en refuerzos para esta temporada, debido a que el club terminó segundo de la Ligue 1 y disputará la fase de grupos en la UEFA Champions League.

Diego Reyes no quiere regresar al América

De concretarse el movimiento, ‘Chicharito’ estaría militando por primera ocasión en su carrera en la Ligue 1 de Francia, a pesar que su nombre ha sonado en otras ocasiones para equipos como el Olympique de Marsella y Olympique de Lyon, esto tras su paso por la Premier League, LaLiga y la Bundesliga.

Es importante mencionar que hace unos cuantos días, Hernández reveló que tanto él como el West Ham United, su actual club, habían acordado que lo mejor para ambas partes era que el atacante comenzara a buscar una nueva alternativa para su carrera. Mientras que los Hammers están en busca de hacerse con el atacante uruguayo Maximiliano Gómez, quien milita con el Celta de Vigo en España.

Pumas define a sus capitanes para el Apertura 2019

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?