Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mbappé es el futuro Messi: Samuel Eto’o

Por: Luis Esteban Lozano 08 May 2018

Mbappé es el futuro Messi: Samuel Eto’o

El delantero parisino está llamado a ser uno de los mejores del mundo

El ex delantero del FC Barcelona Samuel Eto’o ha hecho una predicción que sorprende un tanto en cuanto al mundo del futbol y es que indica que el juvenil francés, Kylian Mbappé, quien se convirtió en una sensación con el AS Mónaco y después con el Paris Saint-Germain, será el nuevo Lionel Messi, NO por las similitudes que tienen en su juego sino por el enorme talento que tienen.

Este video te puede interesar

El camerunés quien actualmente se encuentra jugando para el Konyaspor, indicó en una entrevista para L’Equipe lo siguiente; “Es el futuro Messi si él maneja bien su estado, si entiende lo que está sucediendo a su alrededor. Hay tantas cosas para tener en cuenta para realizar una gran carrera que no tienen que ver con las cualidades de un futbolista, incluso fuera de lo común. Espero tener la oportunidad de hablar con él algún día”.

Rayados quiere equipazo y estos serían sus 4 refuerzos

Samuel Eto’o, uno de los futbolistas que tuvo la oportunidad de compartir el vestuario con Messi, indicó que el francés debe inspirarse en el argentino y fijarse de forma importante en él: “Puede inspirarse en la fuerza mental sobrehumana de Leo Messi, a quien vi crecer en el Barça. Continúa haciendo partidos fáciles, creando cosas cada segundo. Él es único, pero se mantuvo como el niño pequeño que descubrí en 2004, respetuoso y discreto. Otros se hubieran vuelto locos frente a la gloria planetaria”.

Sin duda este halago es algo muy fuerte para un jugador que apenas viene despuntando y teniendo tan solo 19 años, además que hace dos mercados de fichaje se el vinculó con equipos como el Barcelona y Real Madrid para llegar en calidad de estrella, lo que parece indicar que de verdad está siendo seguido como uno de los mejores en un futuro.

Nico Castillo ya NO es de Pumas, ¿cuál es su destino?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News