Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar desiste, comunica al PSG que se queda

Por: Staff FT 31 Ago 2019

Neymar desiste, comunica al PSG que se queda

El futbolista francés no pudo fichar por el FC Barcelona

El brasileño Neymar Jr, delantero del París Saint-Germain, ha comunicado al club que seguirá esta temporada en el conjunto de Thomas Tuchel, según informó esta noche el diario ‘L’Equipe’.

Según éste, el atacante brasileño ha renunciado por ahora a retornar al Barcelona a la vista de que no prosperaban las negociaciones que han mantenido las dos entidades durante estos últimos meses.

Este video te puede interesar

El diario indica que el jugador, que incluso estaba dispuesto a pagar de su bolsillo veinte millones de euros para salir, informó a los clubes de su decisión de seguir en el PSG esta temporada a la vista de que las negociaciones ya no prosperaban.

Real Madrid podría hacer un fichaje bomba

No hubo acuerdo con el PSG

El PSG ha asegurado por boca de su director deportivo, Leonardo, que no ha habido un acuerdo con el Barcelona por el brasileño Neymar, aunque no descarta que se alcance antes del final del mercado de fichajes, el próximo lunes.

En declaraciones a la prensa tras el partido anoche del PSG en Metz (0-2), Leonardo reconoció que la primera oferta oficial del Barça por Neymar llegó el 27 de agosto y no satisfizo a los parisinos, así que la eventual salida del delantero “depende del Barcelona”.

“A esta hora, no hay acuerdo. Nuestra posición siempre ha sido clara para todas las personas implicadas en la negociación. El Barcelona siempre ha sabido lo que queríamos”, subrayó Leonardo.

También admitió implícitamente que Neymar sigue queriendo marcharse -“su posición siempre ha sido clara”-, pero que no lo hará si la oferta no convence al PSG, con quien tiene contrato en vigor.

Jugador mexicano llega a la Liga de Colombia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?