Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No puedo seguir llorando toda mi vida: Neymar

Por: Staff FT 02 Oct 2018

El brasileño se sinceró en conferencia de prensa previa a duelo de Champions


No puedo seguir llorando toda mi vida: Neymar

El astro brasileño, Neymar, se sinceró y habló la participación que tuvo con Brasil en la Copa del Mundo de Rusia 2018, de la que dijo sentirse triste y también frustrado por la eliminación y actuación personal.

Juventus no conoce límites, va por Kylian Mbappé

En conferencia de prensa previa al duelo de Champions League entre el Estrella Roja del Belgrado y el Paris Saint-Germain el brasileño expresó que fue duro haber quedado eliminado del Mundial, pero no por esto seguirá “llorando toda su vida”.

Este video te puede interesar

“Me dolió. Viví un mundial difícil. No puedes lloriquear toda tu vida. Estaba triste, lloré, pero ahora veo hacia adelante. Hice todo lo posible para estar con Brasil en la Copa del Mundo. Di lo mejor de mí mismo, pero tengo frustración con esta competición. Sin embargo, tengo más razones para ser feliz que para estar triste hoy en día”, señaló el jugador del PSG.

Neymar también contó que se siente bien en la actualidad con su club y que su futuro solo está con jugar en el club parisino, por lo cual se descarta cualquier tipo de rumor de jugar en otro equipo para la próxima campaña.

“Siempre he estado muy bien aquí en París. Nada ha cambiado en realidad. Sobre el terreno de juego me siento muy feliz. Intento mejorar y dar mi mejor forma para poder ayudar al equipo”, apuntó el brasileño.

La estrella del Paris también tocó el tema sobre el nuevo técnico, el alemán Thomas Tuchel, del cual destacó que es un entrenador que tiene definido lo que quiere lograr.

PSV e Inter se pelean por Ronaldo

“Trajo algo nuevo al PSG. Es un entrenador joven, pero sabe dónde quiere ir, es una gran experiencia trabajar con él, espero que pueda llevarnos a la consecución de la Champions”, finalizó Neymar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?