Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Unai Emery, fuera del Paris Saint-Germain

Por: Luis Esteban Lozano 27 Abr 2018

OFICIAL: Unai Emery, fuera del Paris Saint-Germain

El estratega español no pudo ganar la UEFA Champions League en dos ediciones

El estratega español Unai Emery, anunció este viernes que dejará de ser el entrenador del París Saint-Germain (PSG) al finalizar la pretemporada, es decir, en junio cuando vence su contrato ha indicado que ya no estará al frente del equipo francés, explicando que la decisión “es la mejor para todos”.

Este video te puede interesar

“He comunicado a los jugadores que, después de reunirme con el presidente y Antero (director deportivo), hemos decidido que no continuaré la próxima temporada”, dijo en rueda de prensa.

https://twitter.com/PSG_inside/status/989830561945608192

Los jugadores que ya planean demandar a Chivas

Emery comenzó su aventura con los parisinos en junio de 2016 y a pesar que ha logrado varios títulos nacionales a excepción de LaLiga 2017, sin duda el estratega de 46 años no estuvo a la altura en la UEFA Champions League en la cual no logró pasar de los Octavos de Final, en 2017 vencido por el FC Barcelona y en la reciente edición fue echado por el Real Madrid.

Agradezco a los jugadores, al presidente, a Antero, a los jugadores, a los hinchas”, agregó el entrenador vasco, quien de igual forma recordó aquella épica eliminación ante los catalanes en 2017 cuando en la ida logró un estupendo resultado de 4-0, pero en la vuelta cayó estrepitosamente por marcador de 6-1, siendo este un momento clave para él.

“Esa eliminatoria fue difícil, después de nuestro gran partido en la ida. Luego perdimos allí, con ese arbitraje”, rememoró.

De igual forma habló sobre la llegada de Neymar, su futbolista en el PSG y reconoció que durante su primer año “no fue sencillo”. “Los cambios nunca son fáciles”, señalo en estratega, luego que indicara lo complicado que resultó su mudanza del Barcelona al PSG, cuando el equipo parisino hizo un esfuerzo importante al pagar 222 millones de euros por él y convertirlo en el jugador más caro de la historia.

4 jugadores de América, en descontento con Piojo Herrera

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News