Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Kylian Mbappé se va del PSG
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Olympique de Lyon asume salida de Memphis Depay

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

Olympique de Lyon asume salida de Memphis Depay

El delantero francés de 26 años, Memphis Depay parece tener decidido partir con rumbo a Barcelona, el Olympique de Lyon ya asume su salida del club

El delantero francés de 26 años, Memphis Depay se ha convertido en uno de los principales objetivos del FC Barcelona para apuntalar el proyecto que desea montar el nuevo estratega, Ronald Koeman, el holandés ya ha coincidido con el atacante del Olympique de Lyon en la Selección de Holanda y considera que su compatriota podría aportar un tremendo salto a su escuadra.

Este video te puede interesar.

Es por esta razón que desde la directiva del FC Barcelona han puesto manos a la obra para intentar alcanzar un acuerdo con el equipo francés, pese a que Koeman tiene a su disposición una buena cantidad de atacantes dentro de la plantilla, está convencido que el ex Manchester United es fundamental durante la sesión estival del mercado y es por esta razón que han comenzado los acercamientos.

Los bombazos de la Premier League 2020-2021

De acuerdo con información publicada desde Francia por el diario L’Équipe, el equipo que recientemente llegara la semifinal de la UEFA Champions League 2019-2020 habría ya asumido la probable marcha de Depay, incluso apuntan a que parecen haber tirado la toalla totalmente en su búsqueda de extender su contrato para que tenga continuidad en el equipo dirigido por Rudi García.

Mientras la estrella juvenil Ansu Fati continúa a la espera de tener la oportunidad de ser titular con el Barcelona, parece que el equipo Blaugrana va a realizar un esfuerzo monetario de entre 25 y 30 millones de euros para lograr el pase de Memphis Depay. Así mismo la misma directiva sigue en espera y a la expectativa de lo que pueda suceder con el argentino, Lautaro Martínez, otro de sus deseos que milita en el Inter de Milan.

Real Madrid planea 3 bombazos franceses para 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News