Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG confirma el adiós de Lionel Messi

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2023

PSG confirma el adiós de Lionel Messi

El PSG confirma el adiós de Lionel Messi, el argentino no será más parte de la Ligue 1 en Francia; ya lo confirmó Christophe Galtier

El cuadro del PSG confirma el adiós de Lionel Messi, el argentino no será más parte de la Ligue 1 en Francia; la temporada 2022-2023 ha marcado su segundo año dentro del equipo francés y también su despedida del club.

Este video te puede interesar

Ha sido el estratega del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, quien confirmó en rueda de prensa lo que ya era un secreto a voces; Messi se marcha del cuadro parisino al final de la presente temporada.

Se avecina fuga de talento en el Bayern Munich

“He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas. Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados. Cuando tienes una temporada con el Mundial de por medio y terminas con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias… Siempre ha estado ahí para el equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarle durante toda la temporada”, dijo Galtier, cuyo futuro tampoco está asegurado en PSG.

Christophe Galtier y Lionel Messi terminarán su historia con el PSG

Christophe Galtier y Lionel Messi terminarán su historia con el PSG

Terminó la historia de Messi y PSG

Es así que PSG confirma el adiós de Lionel Messi y termina la historia del argentino en el equipo francés. No fue lo que se esperaba, pero sin duda alguna, ha dejado su huella dentro de la Ligue 1.

Fue en agosto de 2021 que Messi aterrizó en París y lo hizo con el objetivo de hacer al PSG campeón de la UEFA Champions League; su primera temporada fue bastante complicada para lograr una adaptación. Fueron 21 goles y 20 asistencias en 41 encuentros los que obtuvo ya en su segundo año pero igual se quedó lejos de la Copa de Europa. En su paso deja dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia.

A pesar que en el mes de noviembre Messi y el PSG llegaron a un principio de acuerdo, finalmente las negociaciones se fueron alargando; para el mes de marzo su salida ya parecía algo inminente luego que el desistió en intentar renovarle.

Karim Benzema tiene mega oferta de Arabia Saudita

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News