Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG: Directiva analiza rescindir contrato de Sergio Ramos

Por: Futbol Total 31 Oct 2021

PSG: Directiva analiza rescindir contrato de Sergio Ramos

Luego de decir adiós al Real Madrid como leyenda, Sergio Ramos partió al PSG en el ocaso de su carrera; sin embargo, una lesión le ha impedido debutar.

La temporada de ensueño del PSG no ha iniciado como se esperaba. El equipo parisino presentó como cartas fuertes al astro argentino Lionel Messi, mientras que en la zaga sumó a su plantilla a Sergio Ramos, histórico del Real Madrid. El primero ha mostrado destellos, pero el segundo ni siquiera ha debutado pues una lesión lo ha mantenido lejos de las canchas desde mayo de este año. El club analiza rescindir su contrato. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Le Parisien, el PSG no descarta rescindir el contrato del español. “La confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso tras su lesión en la pantorrilla hace unas semanas después, ya no es inquebrantable hoy. Tanto así que la opción de la agenda del día, ya no es ciencia ficción, habiendo del PSG integrado el hecho de que pudo haberse equivocado en su elección”, informó el diario Le Parisen. 

Ramos ha presentado molestias con el sóleo de la pierna izquierda. Derivado de este problema, el club ha decidido no arriesgarlo ante una posible recaída por lo que, tras 12 jornadas desde que inició la temporada en la Ligue 1, el zaguero ni siquiera ha debutado.

Kylian Mbappé pone condición a Real Madrid y PSG

Ramos fue una de las grandes apuestas de PSG tras hacer historia con Madrid

El futbolistas de 35 años irrumpió en París tras ganar todo con el Real Madrid, conquistó 5 Ligas, 4 Champions League, 4 Supercopas de España, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas del Rey.

Además, el sevillano disputó un total de 671 partidos con los Blancos en 16 temporadas. Marcó 101 goles y dio 40 asistencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News