Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿PSG le dice adiós a Neymar? Esto es lo que se sabe

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

¿PSG le dice adiós a Neymar? Esto es lo que se sabe

La bomba ha explotado y aseguran que PSG le dice adiós a Neymar; sería un golpe mediático importante y donde se manejaría bastante dinero alrededor

La bomba ha explotado y aseguran que PSG le dice adiós a Neymar; sin embargo, esto es lo que se sabe al respecto de la posible salida de la estrella brasileña del equipo parisino. Mismo que sería un parteaguas al tratarse de una figura de esa magnitud.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que se ha presentado en RMC, El País o ‘O Pai’ de Brasil señalaron que las indisciplinas de ‘Ney’ tienen cansados a los dueños y directivos del club parisino. Por esta razón ya le habrían informado a Neymar que no entra en planes para la temporada 2022-2023.

Guangzhou FC, el super equipo de China que está endeudado y sin estrellas

Neymar en la mira

Es así que en PSG puede ser que le digan adiós a Neymar; sin embargo, existe una cláusula que se lo impide, por más que se haya hablado ya de equipos como Chelsea o Newcastle United pensando en dar el bombazo co el brasileño.

La alta ficha de Neymar hace complicado que el futbolista salga en compra, por lo que se maneja que todo quedaría en una cesión; donde el mismo PSG pague el salario del futbolista y posteriormente pueda salir en compra.

Las fuentes establecen que ya han existido reuniones con el padre y representante del futbolista brasileño, quien se ha mostrado comprensivo con una posible salida del PSG. Sin embargo, quiere que se le pague el contrato que le deben y es una suma que ascendería incluso hasta los 200 millones de euros, indica el País.

El nuevo director deportivo, Luis Campos será el gestor encargado de la salida de Neymar. Mientras que el futbolista no está contento con el cambio de rumbo y está en busca de una revancha deportiva pero en otro club. La realidad es que el futbolista brasileño siempre ha ido en busca de ganar un Balón de Oro.

6 futbolistas que se han declarado abiertamente homosexuales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News