Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG pone condición a Neymar para dejarlo ir a Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

PSG pone condición a Neymar para dejarlo ir a Real Madrid

El delantero brasileño tiene los deseos marcharse de Francia para tomar nuevo protagonismo

De todos es sabido el interés que ha surgido por parte del Real Madrid para fichar a Neymar, el actual delantero del Paris Saint-Germain tiene esos deseos de poder ser el protagonista absoluto en un equipo que le permita llegar a lo más alto, aunado a que desde su llegada al equipo francés se han presentado una serie de conflictos a su alrededor.

Ahora ha salido a la luz la petición que le ha hecho el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, quien le habría indicado al futbolista; Si ganamos la Champions te dejaré ir donde quieras, han indicado varios sitios como Goal, por lo que esto sería la vía de escape para el brasileño.

VER MÁS: Los últimos delanteros que portaron el ‘9’ en Pumas

Este video te puede interesar

Por su parte en la portada del diario marca destacan que el Real Madrid tiene 300 millones de euros en la caja para hacerse con el futbolista brasileño, indicando que “el Real Madrid no tiene problemas de liquidez para renovarse”. Esto debido a que en los últimos mercados de fichajes no se han realizado ninguna bomba para los merengues desde que pagaran 80 millones de euros por James Rodríguez en 2014.

La realidad es que Florentino Pérez se ha obsesionado con hacerse de Neymar y formar un nuevo tridente en donde no vislumbra a un Cristiano Ronaldo en descontento y Karim Benzema que pasa por una temporada desastrosa, por lo que espera se comience a fraguar un nuevo ataque blanco que espante en Europa.

VER MÁS: André-Pierre Gignac pensaría en un futuro lejos de Tigres

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?