Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG promete nuevos fichajes a Kylian Mbappé para que renueve

Por: Staff FT 18 Ene 2022

PSG promete nuevos fichajes a Kylian Mbappé para que renueve

El PSG le promete nuevos fichajes a Kylian Mbappé para que renueve su contrato; incluyendo la posible incorporación de Zinedine Zidane como estratega

El PSG le promete nuevos fichajes a Kylian Mbappé para que renueve su contrato y se alargue su estancia más allá de la temporada 2021-2022; el Real Madrid sigue esperando con gran expectativa al dorsal ‘7’ pero los franceses no desisten en su intento por retenerlo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información por parte de la cadena ESPN, la familia del delantero está en conversaciones con la directiva del Paris Saint-Germain al respecto de una extensión de corto plazo y al momento las reuniones han sido positivas.

Los 10 porteros más valiosos del mundo este 2022

Establecen que PSG no pierde las esperanzas para que Mbappé firme una extensión porque el jugador está más receptivo a la posibilidad de quedarse en el equipo de la Ligue 1.

Por otro lado, desde el Real Madrid siguen apostado por poder fichar a Mbappé cuando termine la presente temporada. Recordar que los Merengues ya hicieron un esfuerzo de 200 millones de euros que fue rechazado por el PSG. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está convencido en cerrar la transacción en verano.

Kylian Mbappé puede renovar su contrato con el PSG

Kylian Mbappé puede renovar su contrato con el PSG

Le ofrecen un proyecto

Ante esto, PSG le promete nuevos fichajes a Kylian Mbappé quien ya encontró su lugar como estrella a pesar de tener en el vestuario elementos como Neymar, Lionel Messi y Sergio Ramos, entre otras grandes figuras.

Ante esto, se habla de la posible llegada al banquillo de Zinedine Zidane al Parque de los Príncipes la próxima temporada 2022-2023, otro factor que podría influir en Mbappé para renovar su contrato. Esto debido a que ser dirigido por uno de sus ídolos podría jugar un papel importante para mantenerlo en sus filas.

Por otro lado, desde el cuadro Parisino están buscando refuerzos para el próximo mercado de fichajes de verano. Ya se encuentran en conversaciones con Paul Pogba y Franck Kessié, además de fichar a estos futbolistas y otros en carpeta ayudaría a convencer a Mbappé al respecto del proyecto deportivo del club.

Al momento, Mbappé no parece estar pensando en el futuro inmediato y quiere concentrarse en el PSG y su temporada; sin embargo, desde Francia están optimistas en que se quedará.

Paulo Dybala rechaza a la Juventus; está en el mercado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?