Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi podría forzar su salida del PSG

Por: Futbol Total 06 Ene 2022

Lionel Messi podría forzar su salida del PSG

El futbolista argentino Lionel Messi podría forzar su salida del PSG al terminar la temporada 2021-2022; la relación entre ambas partes se rompería

El futbolista argentino Lionel Messi podría forzar su salida del PSG. A pesar que apenas llegó para la temporada 2021-2022, el astro tiene claros sus objetivos y en caso de no lograrlos buscará una marcha del equipo francés.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el programa español ‘Chringuito’, establecen que una salida de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain no parece nada descabellado en caso de no concretar el éxito que espera con el equipo de la Ligue 1.

Lorenzo Insigne: El descomunal contrato que le dará el Toronto FC

¿Por qué se marcharía?

Lionel Messi podría forzar su salida del PSG, así lo ha establecido el ex futbolista y director técnico, Francisco ‘Lobo’ Carrasco con conocimiento del entorno cercano del futbolista.

“Messi siempre echará de menos el ‘modus vivendi’ que tenía en Barcelona. Si triunfa, que es ganar la Champions, puede alargar un año más su estancia”, arrancó el exfutbolista. Si el PSG no gana la Champions, un año se le va a hacer muy largo y podría forzar su salida“, añadió. Por otro lado, hicieron hincapié que antes del PSG, uno de los destinos que sonaba para ‘Leo’ era la Major League Soccer de Estados Unidos.

Messi podría forzar su salida del PSG

Messi podría forzar su salida del PSG

Por otro lado, añadió que Messi se arrepiente en la decisión de marcharse a Francia; “No en lo deportivo, pero en lo personal se ha dado cuenta que sí”.

Recordar que Lionel Messi llegó totalmente libre al PSG y lo hizo firmando un contrato que lo liga con el club hasta junio del 2023 con opción a uno más. Sin embargo, podría ser que la historia de romance entre Messi y los parisinos dure apenas una temporada y se rompa el encanto.

Tecatito Corona, segundo futbolista más valioso en su posición

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News