Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG quiere 175 millones por Neymar; no desea trueque

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

PSG quiere 175 millones por Neymar; no desea trueque

En caso que el FC Barcelona desee al atacante brasileño, Neymar el cuadro del Paris Saint-Germain pide 175 millones de euros sin posibilidad de trueque

En caso que el FC Barcelona desee al atacante brasileño, Neymar para alinearlo con Lionel Messi y Luis Suárez dentro de LaLiga de España y la UEFA Champions League deberán desembolsar la cantidad de 175 millones de euros, sin opciones de pagar a plazos y tampoco podrán poner sobre la mesa a un jugador para bajar el precio o a modo de trueque, pues la condición del PSG es todo en efectivo.

Este video te puede interesar

Con un verano que resultará atípico durante toda la temporada por el Coronavirus (COVID-19) y dentro de los clubes más grandes del mundo también están sufriendo estragos económicos de la pandemia, de forma que esta compra del brasileño luce casi imposible, así lo revela Diario Sport, pese a que Neymar no se ha cansado de coquetear con el equipo Catalán.

Chucky Lozano podría ir al Parma en préstamo

La información que ha dado el diario echa por la borda nombres como los de Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho como parte del intercambio por Neymar, aunque el rotativo ha destacado que es la primera vez que los franceses se han mostrado abiertos, siquiera en una operación tan descabellada, luego que en 2017 pagaron 222 millones de euros a los Blaugranas.

Por si fueran poco los 175 millones de euros que desea el PSG por el ’10’ de Brasil, se tiene que agregar que el delantero argentino, Lautaro Martínez del Inter de Milan está prácticamente arreglado con el Barcelona por una cifra cercana a los 60 millones de euros más dos jugadores que se marcharán al equipo italiano, entre ellos estaría el mediocampista chileno, Arturo Vidal.

Edinson Cavani apunta al Inter de Milan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News