Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG vs Mónaco: Cómo y dónde ver la Ligue 1 23/24

Por: Luis Esteban Lozano 23 Nov 2023

PSG vs Mónaco: Cómo y dónde ver la Ligue 1 23/24

PSG vs Mónaco juegan la Jornada 13 dentro de la Ligue 1 2023-2024 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido

PSG vs Mónaco juegan por la Jornada 13 dentro de la Ligue 1 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El equipo dirigido por Luis Enrique llegan con una buena racha y como líderes generales pero se enfrentan ante el tercer lugar. Los Rouge et Blanc están a tres puntos del equipo parisino y tienen la posibilidad de escalar en la tabla general. Un duelo entre dos clubes grandes de Francia que seguramente sacará chispas.

Cuándo juega PSG-Mónaco

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 24 de noviembre como parte de la Jornada 13 dentro de la Ligue 1 2023-2024 en el futbol de Francia.

El balance de los enfrentamientos Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi

A qué hora juega PSG-Mónaco

PSG vs Mónaco de la Jornada 13 dentro de la Ligue 1 2023-2024 en el futbol de Francia se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Parc des Princes, situado al oeste de la ciudad de París, en Francia.

Qué canal de TV pasa PSG-Mónaco

Este duelo dentro del futbol francés se podrá ver a través de televisión de paga en la cadena ESPN. Mientras que por la vía streaming tendrá salida este encuentro vía Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos de la Ligue 1 en exclusiva durante la temporada 2023-2024.

⚽️ PRÓXIMO PARTIDO

🆚 AS Monaco
🗓️ 24/11 – 21h
🏟️ Parc des Princes@visitrwanda_now I #PSGASM pic.twitter.com/X6yA8Wn5Tg

PSG

El cuadro Parisino llega como primer lugar de la tabla general con 27 puntos, pero en esta ocasión no se está ‘robando’ el torneo de la Ligue 1. Tanto Niza como Mónaco le están respirando en la nuca y un tropiezo podría significar dejar la punta del torneo. Sin embargo, tampoco pueden quitar la mira de la UEFA Champions League, otro torneo en donde tienen muchas de sus aspiraciones puestas durante la presente temporada y donde tampoco se han vislumbrado lo suficientemente sólidos. En tanto que dentro del torneo galo tienen a Kylian Mbappé como el líder de goleo con 13 anotaciones en lo que va del campeonato.

Mónaco

Por otro lado, el equipo monagesco tiene 24 puntos y es el tercer lugar. Está a la caza del Niza y Paris Saint-Germain intentando pelear por el primer puesto y hacerse líderes, además de buscar el título de Ligue 1. Tienen a dos futbolistas con cinco goles en lo que va del torneo; Aleksandr Golovin y Wissam Ben Yedder, quienes son los líderes de esta plantilla. Mientras que el Mónaco dirigido por Paulo Fonseca no tiene mayor preocupación en la temporada, pues no están disputando algún torneo europeo, razón por la que apuestan todo a conseguir la Ligue 1.

  • PSG es el equipo más ganador de la Ligue 1 con once títulos conseguidos hasta el momento; mientras que el AS Mónaco ocupa la cuarta posición con ocho títulos, empatado junto al Nantes.

Marie-Louise Eta, la entrenadora que rompe barreras en el Union Berlín

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News