Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección de Francia; El vestidor está totalmente roto y hubo roces entre familiares

Por: Futbol Total 30 Jun 2021

Selección de Francia; El vestidor está totalmente roto y hubo roces entre familiares

La Eurocopa 2020 ha significado un fracaso para la Selección de Francia, que ante su eliminación ha destapado un vestidor totalmente roto y con roces familiares

La sorpresiva eliminación de la Selección de Francia en la Eurocopa 2020 a manos de Suiza apenas en los Octavos de Final, ha detonado una grieta que no se había visto en el vestidor del cuadro galo, pues el ambiente era tenso y terminó por explotar con este fracaso; problemas personales entre los futbolistas que ha escalado hasta roces entre los familiares de los propios jugadores.

Este video te puede interesar

Ha sido el canal RMC quien ha informado al respecto de las discusiones entre la madre de Adrien Rabiot y las familias de Paul Pogba y Kylian Mbappé, mismas de las que hay videos en las gradas de Burcarest, se puede ver discutiendo y reclamando luego de lo sucedido en el encuentro ante los suizos en el que terminaron perdiendo durante la tanda de penales.

Eurocopa 2020: Antoine Griezmann vs sus orígenes; tiene raíces alemanas y portuguesas

Benzema no fue

Aunque varios medios habían apuntado a que la convocatoria de Karim Benzema había sido el detonante principal, desde el diario L’Equipe apuntan a que no fue la situación que desestabilizó las cosas con el estratega Didier Deschamps. Sino que el verdadero conflicto se presentó entre Kylian Mbappé y Olivier Giroud durante un amistoso ante Bulgaria previo a la Eurocopa.

“Dicen que soy discreto, pero es porque a veces pido los balones y no me llegan. Después, intento hacer todas las llamadas posibles a mis compañeros, e intentar aportar soluciones en el área.

“Con dos buenas asistencias de Ben Yedder y Pavard, pude terminar bien el partido, pero podríamos haber marcado más goles si hubiéramos sido más eficientes. Estoy muy feliz de poder haber ayudado al equipo, no estoy amargado”, declaró Giroud posterior al encuentro.

Estas palabras dolieron a Mbappé y así lo reconoció días después pues reprochó haber ido a la prensa para expresar sus quejas antes de haber ido con él a hablarlo, pero el incidente ya había sucedido y la tensión en los futbolistas fue en aumento

Restricciones

Finalmente, tampoco sentó bien en el grupo el hecho que hubiera restricciones impuestas en relación a las visitas familiares. En tanto que la madre de Rabiot, Veronique, reprochó a los familiares de Pogba por haber perdido el balón en el tercer gol suizo que significó el empate en el tiempo reglamentario. De igual forma, reclamó a la familia de Mbappé por la falla del penal que terminó por condenar a Francia.

André-Pierre Gignac a Juegos Olímpicos; Sus discretos números con Selección de Francia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News