Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

adidas revela tercer uniforme de Manchester United

Por: Luis Esteban Lozano 11 May 2018

adidas revela tercer uniforme de Manchester United

El cuadro de los Red Devils tendrán una indumentaria que demostrará su grandeza

adidas reveló el tercer uniforme de Manchester United para la temporada 2018/19. La nueva playera está inspirada en el 50 aniversario de la primera victoria del United en la Copa Europea.

Este video te puede interesar

Hecha con un material entrelazado de poliéster 100% reciclado que incorpora el plástico Parley Ocean Plastic, el tercer uniforme fusiona la tecnología de desempeño con el diseño sostenible.

Presenta un gráfico estampado total de adidas Football y un audaz color azul marino, inspirado en el uniforme azul royal que vistió el equipo United durante la victoria en la Final de la Copa Europea de 1968. Los detalles dorados en el logo de adidas y en el escudo del club rinden homenaje al éxito del final de la copa.

Cruz Azul se lanza con todo por Raúl Ruidíaz

Richard Arnold, director de Manchester United F.C, acotó: “Es genial celebrar el 50 aniversario de la primera victoria del Club en la Copa Europea. Este jersey representa un momento importante para nuestro club, y combina nuestra historia de romper récords – cuando nos convertimos en el primer club inglés en ganar una competencia”.

Además de crear conciencia sobre el problema del plástico en los océanos, adidas y Parley también crean calzado y ropa a partir de residuos plásticos reciclados interceptados en las costas, playas y comunidades costeras.

Oliver Nicklisch, Director de Producto de adidas comenta: “Al trabajar con el Manchester United para crear nuevas e impresionantes playeras fabricadas con Parley Ocean Plastic, esperamos poder destacar el problema del plástico que daña nuestros océanos y, en última instancia, alentar e inspirar a los fanáticos del fútbol a unirse a nosotros para crear un mejor entorno para todos”.

El tercer uniforme está disponible a partir de hoy y será estrenado en la cancha durante el tour de verano en los Estados Unidos.

adidas revela tercer uniforme de Manchester United 0 adidas revela tercer uniforme de Manchester United 1adidas revela tercer uniforme de Manchester United 2

adidas revela tercer uniforme de Manchester United 3

adidas revela tercer uniforme de Manchester United 4

Agustín Marchesín arremete contra Alejandro Irarragorri

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News