Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Alexis Sánchez podría volver al Arsenal

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Alexis Sánchez podría volver al Arsenal
PUBLICIDAD

El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, se ha encargado de analizar el presente del delantero chileno, Alexis Sánchez en el Manchester United y deslizó un eventual regreso del delantero al Arsenal. De acuerdo con conversaciones con ADN Deportes, el futbolista holandés sostuvo que “tengo un gran respeto por Alexis, porque él lo hizo extremadamente bien en el Arsenal. No sé si fue buena decisión irse”.

Overmars recurrió a su propia experiencia en los gunners y sostuvo que “el fútbol inglés te cambia, te da vuelta. A mí me llevó a dar un paso hacia adelante. Arsene Wenger llegó un año antes que yo, Dennis Bergkamp generó una gran impresión a los ingleses. Fue una época fantástica, creo que cambiamos un poco la historia del club”.

En Francia lamentan no haber fichado a Diego Lainez

PUBLICIDAD

“Este tipo de jugadores fueron muy importantes para el Arsenal, porque ahí te llevan a enfocarte. Después de Alexis, Arsenal intentó fichar a otro jugador así, pero no se le dio. Entonces, él sí podría volver al Arsenal”, manifestó.

Por otro lado, el exfutbolista holandés también habló sobre el presente de Arturo Vidal en el FC Barcelona, a quien calificó como “un jugador diferente, un súper luchador”.

“Quizás se dice que no es un jugador que siente el balón, pero tiene otras cosas (…) algunas veces los jugadores son mirados en menos, pero no puedes ganar sólo con jugadores buenos técnicamente”, indicó.

También le restó dramatismo a la falta de continuidad del Rey y subrayó que “el Barça juega entre 60 y 70 partidos por año y no lo puede hacer sólo con 16 ó 18 jugadores. Por supuesto que Arturo Vidal jugará muchos partidos”.

Chelsea prepara 3 bombazos para verano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD