Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Conte estaría fuera del Chelsea; ya esperan a Maurizio Sarri

Por: Staff FT 12 Jul 2018

El conjunto inglés se renueva.


Antonio Conte estaría fuera del Chelsea; ya esperan a Maurizio Sarri

Según información de ESPN, el técnico italiano, Antonio Conte, habría dejado al conjunto del Chelsea, después de llegar a un acuerdo de compensación de último año de contrato con la directiva del club inglés. Ahora los ingleses esperan la llegada de Maurizio Sarri, para que tome las riendas del equipo.

Antonio Conte estaría fuera del Chelsea; ya esperan a Maurizio Sarri 0

Xherdan Shaqiri llegaría por una auténtica ganga al Liverpool

Este video te puede interesar

Se habla de que Conte no quería salir del club, a menos de que se le pagara el último año de su contrato, para así quedar desligado a la institución. Además, el técnico italiano habría estado esperando desde mayo para resolver su futuro, luego de salir campeón de la FA, pero las trabas para contratar a Maurizio Sarri complicaron su reemplazo y el proceso se retrasó.

Se espera que el Chelsea haga oficial la noticia en las próximas horas, así como la llegada de Sarri, quien tendría un contrato por dos años, y vendría acompañado del mediocampista italiano, Jorginho por 65 millones de euros, luego de que el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, aceptara liberar el contrato del técnico italiano.

Hazard y Courtois ya podrían tomar una decisión

Será una presentación privada para Cristiano Ronaldo

Ante esto se podría resolver también el futuro de dos de sus estrellas, Hazard y Courtois, quienes querían saber los nuevos planes del club para así poder tomar una decisión para firmar un contrato para la próxima temporada. Ahora los dos jugadores se encuentran concentrados con la selección de Bélgica para disputar el partido por el tercer lugar de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?