Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Conte estaría fuera del Chelsea; ya esperan a Maurizio Sarri

Por: Futbol Total 12 Jul 2018

Antonio Conte estaría fuera del Chelsea; ya esperan a Maurizio Sarri

El conjunto inglés se renueva.

Según información de ESPN, el técnico italiano, Antonio Conte, habría dejado al conjunto del Chelsea, después de llegar a un acuerdo de compensación de último año de contrato con la directiva del club inglés. Ahora los ingleses esperan la llegada de Maurizio Sarri, para que tome las riendas del equipo.

Este video te puede interesar

Antonio Conte estaría fuera del Chelsea; ya esperan a Maurizio Sarri 0

Xherdan Shaqiri llegaría por una auténtica ganga al Liverpool

Se habla de que Conte no quería salir del club, a menos de que se le pagara el último año de su contrato, para así quedar desligado a la institución. Además, el técnico italiano habría estado esperando desde mayo para resolver su futuro, luego de salir campeón de la FA, pero las trabas para contratar a Maurizio Sarri complicaron su reemplazo y el proceso se retrasó.

Se espera que el Chelsea haga oficial la noticia en las próximas horas, así como la llegada de Sarri, quien tendría un contrato por dos años, y vendría acompañado del mediocampista italiano, Jorginho por 65 millones de euros, luego de que el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, aceptara liberar el contrato del técnico italiano.

Hazard y Courtois ya podrían tomar una decisión

Será una presentación privada para Cristiano Ronaldo

Ante esto se podría resolver también el futuro de dos de sus estrellas, Hazard y Courtois, quienes querían saber los nuevos planes del club para así poder tomar una decisión para firmar un contrato para la próxima temporada. Ahora los dos jugadores se encuentran concentrados con la selección de Bélgica para disputar el partido por el tercer lugar de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News