Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Aubameyang renueva con Arsenal hasta 2023

Por: Staff FT 15 Sep 2020

El delantero de Gabón, Pierre Emerick Aubameyang ha renovado su contrato con el Arsenal de Inglaterra por tres temporadas más, es decir hasta el 2023


Aubameyang renueva con Arsenal hasta 2023

Fueron varias semanas de negociaciones pero finalmente el delantero de Gabón, Pierre Emerick Aubameyang ha renovado su contrato con el Arsenal de Inglaterra por tres temporadas más, es decir, hasta el 2023, algo que Mikel Arteta siente como un fichaje más, pues como había solicitado, el atacante seguirá siendo el valuarte dentro de la escuadra ‘gunner’ por un buen rato más, equipo donde incluso porta el gafete de capitán.

Lo bien que lo ha estado haciendo el Arsenal además de una buena suma de dinero sobre la mesa han terminado por convencer a Aubameyang para que siga en Londres al menos por unos años. Se había hablado de varios equipos que rondaban al delantero africano, pero el gabonés apuesta por el proyecto de los ‘Gunners’, mismo que debe quedar demostrado dentro del terreno de juego, pero que por el momento ha amarrado a una de sus piezas fundamentales.

Los 10 futbolistas mejor pagados 2020

Este video te puede interesar

Arsenal está apostando al tridente Lacazette-Aubameyang-Willian para hacerse con un ataque de verdadero peligro y que ilusiona a sus aficionados, a pesar que todavía están escalones abajo del Manchester City, Liverpool y Chelsea, el Arsenal está armando un buen equipo que debería servirle para meterse entre los cuatro primeros de la clasificación dentro de la Premier League en esta temporada 2020-2021. De momento los goles de ‘Auba’ se quedarán en el Emirates Stadium por un tiempo más.

“Quiero convertirme en una leyenda del Arsenal como Henry, Adams o Bergkamp. Es para mi un honor ser capitán de este equipo y de este club. Quiero dejar aquí un legado”, aseguró el gabonés en un video compartido por el Arsenal en sus redes sociales para anunciar la renovación. Con Aubameyang renovado, la dirección deportiva del equipo londinense está avocada completamente a lograr el fichaje de un mediocentro, que es la pieza faltante para esta escuadra en el mercado de fichajes.

Los bombazos de la Premier League 2020-2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?