Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bernardo Cueva, mexicano de la Premier League a la Selección de Noruega

Por: Futbol Total 06 Oct 2021

Bernardo Cueva, mexicano de la Premier League a la Selección de Noruega

El mexicano Bernardo Cueva ha pasado de la Premier League a la Selección de Noruega; un hombre que comenzó en la inteligencia deportiva de Chivas

El mexicano Bernardo Cueva ha pasado de la Premier League a la Selección de Noruega. Ya hacía ruido con el Brentford de Inglaterra y ahora tiene una nueva oportunidad para sobresalir en el plano internacional. Stale Solbakken, entrenador del combinado europeo es quien ha apuntado la situación con el azteca.

Este video te puede interesar

“Es alguien que nos ayudará de varias maneras, incluidas bolas muertas y proporcionará información sobre cualquier otra cosa que vea”, declaró Solbakken en conferencia de prensa.

Edson Álvarez, sube su valor y está entre los mejores de Eredivisie

“Pueden ser los detalles los que decidan. Entre otras cosas, ahora anotamos poco en cada tiro de esquina. Es un poco escaso, así que lo mejoraremos. Creo que puede ayudarnos con eso. También puede mirarnos desde fuera”.

Cueva logró el ascenso a la Premier League con el Brentford y ahora tendrá la oportunidad de ser parte de un combinado nacional. Bernardo Cueva comenzó su carrera con el departamento de inteligencia deportiva de Chivas antes de dar un paso a Inglaterra.

Bernardo Cueva a la Selección de Noruega

El mexicano Bernardo Cueva pasó de la Premier League a la Selección de Noruega con quien debutará durante la Fecha FIFA de octubre rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Visitarán a Turquía y Montenegro.

Noruega ocupa la segunda posición del Grupo G con 13 puntos, esto luego de seis jornadas de la Eliminatoria Mundialista de la UEFA. Comparte sector con Países Bajos (primer lugar), Turquía, Montenegro, Letonia y Gibraltar.

Recordar que si Noruega termina en el primer lugar de su grupo, estará clasificado a Qatar 2022, pero en caso de quedarse en el segundo puesto tendrá que buscar su boleto a la Copa del Mundo en la segunda ronda. Quedar en tercer o una posición más abajo lo dejaría totalmente eliminado.

Christian Eriksen, su futuro está en manos de FIFA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News