Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Fernandes renovación con Manchester United; nuevo contrato y salario

Por: Staff FT 01 Abr 2022

Bruno Fernandes renovación con Manchester United; nuevo contrato y salario

El futbolista portugués Bruno Fernandes firmó una renovación con el Manchester United, un nuevo contrato y salario; se trata de la nueva estrella Red Devil

El futbolista portugués Bruno Fernandes firmó una renovación con el Manchester United, un nuevo contrato y salario; el mediocampista ha sido una luz dentro de la mala temporada que ha tenido el equipo de los Red Devils en la Premier League 2021-2022.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el Manchester United ha anunciado la renovación de contrato de Bruno Fernandes, quien se queda con el club hasta junio del 2026 con la posibilidad de extender el vínculo por un año más.

Charles De Ketelaere, el nuevo Kevin De Bruyne que ya deslumbra

“Incluso después de dos años, todavía se siente increíble salir al césped, escuchar a los hinchas cantar mi canción y marcar frente a Stretford End. Es un verdadero privilegio vestir esta camiseta y luchar por este increíble club”, indicó Fernandes.

Bruno Fernandes es la nueva estrella del Manchester United y quieren retenerla por mucho tiempo

Bruno Fernandes es la nueva estrella del Manchester United y quieren retenerla por mucho tiempo

Renovación con ManU

Bruno Fernandes firmó una renovación con el Manchester United, un nuevo contrato y salario; algo que es una gran noticia para todos los fanáticos de los Red Devils.

“Hay mucho más que quiero lograr aquí, y sé que esto también corre para el resto del equipo. Más que nada, queremos darles a los fanáticos el éxito que se merecen. Hemos compartido grandes momentos”, agregó.

Ahora, con su renovación por cuatro años más, con posibilidad de extenderlo hasta el 2027, reportan que el futbolista portugués recibirá el doble de salario; ahora ganará 240 mil libras esterlinas por semana, sin embargo, este monto es mucho menos de lo que perciben Cristiano Ronaldo (480 mil libras) y David de Gea (375 mil libras), los dos mejores pagados.

Vinicius Tobias al Real Madrid; otro lateral brasileño y Galáctico

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!