Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Burnley vs Manchester City: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League

Por: Enrique Samano 10 Ago 2023

Burnley vs Manchester City: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League

Burnley vs Manchester City juegan por la jornada 1 de la Premier League y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Burnley vs Manchester City juegan por la jornada 1 de la Premier League y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver Un duelo donde ambos equipos están intentando meterse de lleno en la pelea de la Premier League en este inicio del torneo.

CUÁNDO JUEGA BURNLEY- MANCHESTER CITY

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el Jueves 10 de julio como parte de la Jornada 1 de la Premier League.

A QUÉ HORA BURNLEY- MANCHESTER CITY

Burnley vs Manchester City de la Premier League en Inglaterra se juega en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Turf Moor, casa del Burnley para sus partidos como local.

QUÉ CANAL DE TV PASA BURNLEY- MANCHESTER CITY

Este duelo entre los del Burnley y Citadinos podrá verse a través de la vía streaming. Será la plataforma de Paramount+ quien ofrezca el duelo entre estas dos instituciones y tendrá toda la temporada de la Premier League

EN BUSCA DE RATIFICAR EL CAMPEONATO

Pep Guardiola y sus dirigidos buscan comenzar con el pie derecho la Premier League, el equipo es el actual campeón del certamen por lo que buscan ratificar el título. Los del Etihad Stadium se reforzaron con futbolistas como Mateo Kovacic, Gvardiol y buscan cerrar la llegada de Paquetá.

El vigente campeón de la UEFA Champions League no comenzó la campaña de la mejor forma, los dirigidos por Guardiola fueron empatados de último momento en la Community Shield. El encuentro se decidió en penales ante el Arsenal de Mikel Arteta, la derrota en la copa de Inglaterra les hizo perder la posibilidad de alcanzar el aclamado sextete.

Burnley viene de lograr el ascenso tan solo un año después de haber perdido la categoría. Los de Turf Moor buscan ser un rival complicado para los equipos de la Premier y así mantenerse en la primera división de Inglaterra.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News