Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cesc Fabregas llegaría al Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 14 Oct 2018

Cesc Fabregas llegaría al Atlético de Madrid

El mediocampista español podría regresar a LaLiga

Según la prensa inglesa, el Atlético de Madrid tendría como objetivo fichar al mediocampsita español del Chelsea, Cesc Fabregas, para el próximo mercado de pases.

Claudio Ranieri es ofrecido a la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

Según información del diario británico ‘The Mirror’, el ex del Bacelona y Los Colchoneros, ya estarían apalabrados y solo esperarían a que se termine el contrato con el club londinense.

Chelsea tampoco ha cerrado al puerta a que el español se vaya en diciembre, pues está conscientes de que si no venden al español en este próximo mercado de pases, no podrían sacar ganancia.

Además de eso, los rumores de una posible llegada, del Campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010, al equipo dirigido por Diego Simeone, se han intensificado con las palabras de Diego Costa, quien ha dicho que les gustaría volver a jugar con el.

Arsene Wenger prepara llegada al París Saint-Germain

“Si yo pudiera llevar a Cesc, lo llevaría. Tenía una gran conexión. Me dio vida. Es top mundial. Pero yo no comenté nada con el míster. Él conoce el equipo mejor que nadie. Sabe los fichajes que hay que hacer”, dijo el seleccionado español.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News