Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea acelera por bajo precio de Tecatito Corona

Por: Futbol Total 26 Mar 2021

Chelsea acelera por bajo precio de Tecatito Corona

El futbolista mexicano de 28 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona sigue levantando suspiros por el Chelsea de Inglaterra que quiere aprovechar su bajo precio

El futbolista mexicano de 28 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona sigue levantando suspiros en toda Europa gracias a sus buenas actuaciones con el FC Porto durante las últimas temporadas, siendo el jugador más valioso de la liga portuguesa y el Chelsea de Inglaterra lo tiene apuntado en sus posibles refuerzos para el mercado de verano.

Este video te puede interesar

Como había trascendido anteriormente, ‘Tecatito’ Corona tiene un acuerdo para que su cláusula baje entre los meses de mayo y junio, por lo que de acuerdo a información que ha surgido desde el diario portugués ‘O Jogo’, los Blues buscarían acelerar su fichaje para aprovechar este precio a la baja y no tener que pagar una cantidad más elevada por su carta.

Chucky Lozano estaría en la mira de Juventus

El precio normal del mexicano actualmente ronda los 30 millones de euros según la cláusula que tiene, pero con lo dicho anteriormente este precio se disminuiría hasta llegar a los 20 millones de euros, algo que sabe el Chelsea y quiere aprovecharlo para fichar al futbolista que puede desempeñarse por toda la parcela derecha.

De igual forma, en información que ha trascendido en el diario inglés The Sun, indican que los de Londres aprovecharán los Cuartos de Final de la UEFA Champions League para terminar de convencerse por Corona, ya que se medirán ante los Dragones por el pase a la siguiente ronda.

Desde 2015 Corona pertenece al Porto, hasta el momento ha ganado dos títulos de la Primeira Liga, una Copa de Portugal y dos Supercopa de Portugal y tiene contrato con el club hasta junio del 2022 por lo que desde la directiva de los Dragones quieren venderlo antes que se pueda marchar gratis del equipo.

FC Barcelona: Coutinho, a precio de remate

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News