Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea hace oferta millonaria a Eden Hazard

Por: Staff FT 18 Oct 2018

El equipo inglés no desea dejar que su estrella se marche para vestir de blanco


Chelsea hace oferta millonaria a Eden Hazard

Mucho se ha hablado del mediocampista belga Eden Hazard en las últimas semanas, el jugador es pretendido por el Real Madrid y recientemente apunto que siempre ha sido su sueño vestirse de blanco, por lo que ya se tiene previsto que desde el Santiago Bernabéu se lance una oferta, misma razón que ha hecho reaccionar al Chelsea, quien no está dispuesto a quedarse con los brazos cruzados ante la posible salida de su estrella.

De acuerdo a lo que apunta el diario italiano Corriero dello Sport y HLN, el Chelsea realizará algunos esfuerzos para retener a Eden Hazard y no permitir que se marche al Real Madrid; están preparando una alza importante en el salario del futbolista belga, mismo que pasaría a ser de 18 millones de euros por temporada, algo que sin duda alguna sería un golpazo importante en busca de retener al jugador en el equipo, pues lo convertiría en el mejor pagado de la plantilla.

¿Cuánto dinero pide Chelsea por Eden Hazard?

Eden Hazard tiene oferta millonaria del Chelsea

Eden Hazard tiene oferta millonaria del Chelsea

Este video te puede interesar

Sin embargo, saben que aún así Florentino Pérez presentará una oferta este mismo mercado de invierno en busca de convencer al jugador, sobre todo ahora que se sabe sus intenciones de vestirse de blanco. Este tema continúa siendo tema y parece que así se mantendrá durante todo el invierno.

El contrato de Hazard con los de Stamford Bridge acaba a mediados de 2020 y el jugador estaría dispuesto a escuchar la oferta que está presentando el presidente Roman Abramovich. Este movimiento no solo tocaría el futuro de Hazard, sino que afectaría el movimiento del Inter de Milán por el croata Luka Modric.

La razón sería que los blancos solo están dispuestos a dejar marcharse al ex Tottenham Hotspur si logran que Hazard abandone la Premier League, en caso de no lograrlo, Florentino Pérez le daría ahora 10 millones de euros por temporada para que se quede en el Bernabéu.

Real Madrid ya tiene Plan B ante el ‘No’ de Eden Hazard

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?