Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea prepara la salida de varios jugadores

Por: Futbol Total 24 Sep 2020

Chelsea prepara la salida de varios jugadores

El cuadro del Chelsea de Inglaterra espera completar la salida de varios futbolistas en los días que quedan de mercado; serían al menos seis elementos

El cuadro del Chelsea de Inglaterra ha completado un gran mercado de fichajes en cuanto a compras con nombres como los de Thiago Silva, Hakim Ziyech, Timo Werner, Ben Cilwell, Kai Havertz y Edouard Mendy, pero ahora tiene la obligación de darle salida a varios futbolistas, pues el equipo de Frank Lampard se está llenando de una nómina demasiado numerosa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios en Inglaterra apuntan a que la escuadra londinense sigue apurado en los últimos días de mercado , mismo que termina el 05 de octubre y quiere terminar de concretar sus movimientos, en este caso se verán acelerados para poder ver el éxodo de varios elementos que no entra en planes de los de Stamford Bridge.

Mundial de Clubes se jugaría a principios de 2021

Uno de los principales elementos que se irá del club es Tiemoué Bakayoko, centrocampista por quien el Paris Saint-Germain y el AC Milan han preguntado; de igual forma está el defensa alemán Antonio Rüdiger, quien ha sonado para el PSG y el FC Barcelona en las últimas horas.

Por su parte, el centrocampista francés, N’Golo Kanté es uno de los principales objetivos del Inter de Milan para lo que resta del mercado de fichajes. Pendiente queda el caso de su compatriota Olivier Giroud quien ha sido buscado por el Rennes de su país para repatriarlo en este verano.

Finalmente, otros nombres son los de los jóvenes Callum Hudson-Odoi o Ruben Loftus-Cheek, que tienen buenos nichos de mercado y serían cedidos o vendidos según sea el caso y se presenta la oportunidad, lo cierto es que en el Chelsea están urgidos de concretar algunas salidas en los días que quedan dentro del mercado.

Mesut Özil tiene complicado jugar con Arsenal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News