Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mesut Özil tiene complicado jugar con Arsenal

Por: Futbol Total 24 Sep 2020

Mesut Özil tiene complicado jugar con Arsenal

El director técnico del Arsenal de Inglaterra, Mikel Arteta, ha dicho que el futbolista alemán de 31 años, Mesut Özil tiene “muy difícil” jugar esta temporada

El director técnico del Arsenal de Inglaterra, Mikel Arteta, ha dicho que el futbolista alemán de 31 años, Mesut Özil tiene “muy difícil” entrar en el primer equipo para esta temporada 2020-2021 dentro de la Premier League.

Este video te puede interesar

Özil cuyo contrato expira en junio del 2021, no ha aparecido hacia el final de la temporada pasada y no fue nombrado en la lista de los primeros tres partidos de la temporada del Arsenal, tanto en liga como en la Carabao Cup.

¿Cuánto pagó Atlético de Madrid por Luis Suárez?

“El equipo está evolucionando y se puede ver el nivel que está alcanzando”, dijo Arteta después de la victoria del Arsenal por 2-0 contra el Leicester City dentro del torneo copero. “Estamos eligiendo a los jugadores que creemos que son los mejores para cada juego y como puedes ver, seguimos cambiando.

“Puedes ver… que es muy difícil… no sólo para Mesut, sino para algunos de los que forman el equipo. Cada semana, tratamos de elegir a los jugadores correctos”, indicó.

Mesut Özil indicó en agosto pasado que la gente ha intentado “destruirlo” en el Arsenal durante los últimos dos años. Mientras que el director técnico ha indicado que tiene la intención de terminar el último año de su contrato antes de dejar el club el próximo verano.

Por su parte, su agente Erkut Sogut inndicó que desde hace varios años el futbolista alemán ha tenido ofertas para dejar el club; “Tuvimos algunas ofertas especialmente altas, de hasta 57 millones, pero para Mesut el dinero nunca fue un factor realmente importante. Pudimos firmar libremente con otros equipos pero quiso seguir aquí”, indicó.

El verano pasado tuvo una oferta por parte del Fenerbahce del futbol de Turquía que no se consumó porque el futbolista alemán también la rechazó pensando en continuar con el Arsenal para la temporada pasada.

Mario Götze podría volver al Bayern Munich

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News