Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea vs Manchester City: Cómo y dónde ver la Premier 2023-24

Por: Enrique Samano 11 Nov 2023

Chelsea vs Manchester City: Cómo y dónde ver la Premier 2023-24

¿Quién ganará Chelsea o Manchester City?

Chelsea vs Manchester City se disputa por la Jornada 12 de la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los dirigidos por Mauricio Pochettino reciben al equipo de Pep Guardiola. Los de Stamford Bridge terminaron por comprometer el liderato de los Spurs, ahora buscan seguir con la misma inercia y arruinar el liderato de los del Etihad Stadium, quienes vienen de derrotar al Young Boys en la UEFA Champions League.

Qué fue de la Momia Gómez, héroe de un México vs Alemania

Cuándo juega Chelsea-Manchester City

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 12 de noviembre como parte de la Jornada 12 de la Premier League 2023-2024.

Los equipos de Liga MX que buscan técnico para el Clausura 2024

A qué hora juega Chelsea-Manchester City

Chelsea vs Manchester City por la Jornada 12 de la Premier League 2023-2024 se disputa en punto de las 10:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Stamford Bridge, casa de los Blues para sus partidos cómo local.

Qué canal de TV pasa Chelsea-Manchester City

El duelo entre ‘Blues’ y los ‘Citizens’ podrá verse única y exclusivamente por la vía streaming en la señal de Paramount Plus. Plataforma que tiene en su totalidad todos los duelos de la Premier League en Inglaterra.

Jesús Rivas llamado a consolidarse en los Pumas de Mohamed

¡En busca de dar un golpe de autoridad en la Premier League!

En las últimas temporadas, Manchester City se ha convertido en el equipo a vencer en Inglaterra. Una temporada después de que Pep Guardiola tomará las riendas de la entidad del Etihad Stadium, ahora buscan continuar con dicha inercia a nivel local e intercontinental. La victoria de Chelsea sobre Tottenham los catapultó como el equipo líder del certamen. Inercia con la que buscan continuar en dicha campaña.

Los del Etihad Stadium planean ratificar el campeonato obtenido en la última campaña. Al igual que ser bicampeones de la UEFA Champions League, aunque la encomienda no será fácil debido a que los dirigidos por Mauricio Pochettino quieren comenzar a sobresalir en la competición inglesa y regresar a las competencias europeas.

Los jugadores más destacados de la Selección Mexicana Sub-17 para Indonesia

Chelsea ha dado demasiado de qué hablar en las últimas temporadas. Lamentablemente no ha sido en lo deportivo, ya que han hecho fichajes extremadamente costosos, han cambiado dos veces el director técnico en la temporada pasada y no se han dado los resultados esperados, actualmente se ubican en la décima posición con quince puntos, aunque en el encuentro de la jornada 10 sufrió un descalabro a manos del Brentford.

Chelsea sabe que un momento para salir de su mala racha es dar un golpe de autoridad ante el Manchester City, equipo líder del certamen. Los de la entidad del Stamford Bridge vienen con la inspiración de haberse impuesto a los Spurs. Ahora buscan que la inercia continué ante el Manchester City, equipo que ha sido dominante en Inglaterra.

Marcelo, una historia de futbol capitalizada en títulos internacionales

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News