Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos de Liga MX que buscan técnico para el Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 11 Nov 2023

Los equipos de Liga MX que buscan técnico para el Clausura 2024

Varios equipos de la Liga MX buscan técnico para el torneo Clausura 2024. Los nombres comienzan a sonar para el banquillo de algunos

Varios equipos de la Liga MX buscan técnico para el torneo Clausura 2024. Luego del semestre tan complicado que se ha vivido dentro del futbol mexicano, algunas instituciones están sondeando el mercado para tener nueva gente dentro del banquillo. Además del mercado de piernas, se estarán moviendo constantemente en el apartado de pantalón largo. 

Este video te puede interesar.

Son varios los clubes que tienen pensado en fichar un nuevo entrenador de cara al torneo Clausura 2024, más allá que algunos tienen el puesto ocupado. Sin embargo, la realidad es que ante los resultados negativos o cambios inesperados, tienen en mente un cambio en el timón para sus respectivos proyectos. 

Liga MX: ¿Por qué los partidos de la última jornada ya no se juegan a la misma hora?

En este semestre se han vivido diversas salidas de entrenadores en el futbol mexicano; Ricardo Ferretti, Eduardo Arce, Rafael Dudamel, Benjamín Mora e Ignacio Ambriz fueron los técnicos que dejaron de ser parte de sus respectivos equipos, algunos encontraron un reemplazo, pero otros se quedaron desprotegidos o con un interinato.

Buscan DT en Liga MX

Es así que estos son los equipos de Liga MX que buscan técnico para el Clausura 2024. Al menos cuatro equipos son los que se encuentran sondeando el mercado para intentar hacerse con un nuevo nombre que les regrese esperanza a sus respectivos proyectos y los puedan poner en los primeros planos del futbol azteca.

Los equipos

  • Cruz Azul: Nombres como los de Diego Cocca, Jorge Almirón, Guillermo Almada y Víctor Manuel Vucetich están sonando para el mercado de la Máquina. Mismos que parecen tener decidida la salida de Joaquín Moreno, mismo que se quedó con el cargo en la dirección técnica pero fue incapaz de calificar al equipo a la siguiente ronda. Finalmente Todo indica que será Martín Anselmi quien tome el cargo como DT.
  • Atlas: Tras la marcha de Benjamín Mora, los Rojinegros optaron por el interinato de Omar Flores, pero tampoco dio buenos resultados en las últimas fechas. Ya se escuchan nombres como los de Diego Cocca, Pablo Lavallén y Jorge Almirón para tomar el puesto dentro de la Madriguera y darle un nuevo cauce al proyecto. 
  • Toluca: Los Diablos destituyeron de forma sorpresiva a Ignacio Ambriz y en su lugar se quedó Carlos María Morales de forma interina, pero tampoco convence para hacerse con el puesto. Ya están sondeando posibilidades en España y Sudamérica, de acuerdo con la cadena TUDN. 
  • FC Juárez: Le dieron la confianza a Diego Mejía, pero la realidad es que no consiguió los resultados que se esperaban y la directiva ya se encuentra sondeando otros estrategas para el torneo Clausura 2024.
  • ¿Santos Laguna?: En el caso de Pablo Repetto puede ser uno de los entrenadores que se marche para el final del torneo Apertura 2023. No le ha otorgado garantías ni regularidad y la paciencia se está terminando por parte de los aficionados.

¿Qué equipos de la Liga MX nunca han sido campeones?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News