Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Chicharito arremete contra David Moyes

Por: Staff FT 30 May 2020

El atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernádez, indicó el mal paso de David Moyes del Manchester United que le perjudicó en su carrera.


Chicharito arremete contra David Moyes

El estratega David Moyes llegó al Manchester United para ser el sucesor de Sir Alex Ferguson, tarea que suena imposible para todos los que han intentado seguir la trayectoria de los Red Devils. Para el atacante mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernádez el error más importante del escocés fue la falta de humildad al tomar el mando de los Diablos Rojos.

Javier Hernández platicó con el defensa central inglés, Rio Ferdinand en el programa ‘Locker Room’, donde recordaron ciertos pasajes dentro del equipo de Manchester United y el tema central fue la temporada 2013, cuando se dio la llegada de Moyes para tomar el puesto que había dejado libre Sir Alex Ferguson, algo que fue un error en la carrera del escocés.

Borussia Dortmund también le sigue la pista a José Juan Macías

Este video te puede interesar

“Para ser honesto, siempre voy a ser rojo. Nunca tuvimos nada personal, Moyes y yo, pero fue un error que se lo llevaran. Fue un error. Fue el primer error, pero todavía los persigue ahora. No por él, no era un mala gerente, pero pensaron que iban a tomar el reemplazo del jefe, de Sir Alex, tan rápido. Es imposible”, expresó el actual delantero y capitán de LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

La llegada de Moyes hizo que la carrera de ‘Chicharito’ y algunos otros jóvenes que estaban trabajando Ferguson y prometían darle grandes alegrías al club, se perdieran en el abismo con su llegada, debido a que los relegó dentro de la banca y poco después los sacó de la institución para que comenzaran a crear un propio camino fuera del equipo inglés.

“Eso cambió las carreras que podrían haber sido mejores. Rafael, yo, Danny Welbeck y muchos jugadores que necesitaban irse a jugar. Trajeron a David Moyes y no voy a cuestionar si fue un buen entrenador, pero no entiendo cómo es posible, cuál es la palabra, no humilde, sino ser al menos la mitad de lo que estás teniendo”, sentenció Hernández.

Diego Lainez saldría de Betis por culpa de Guido Rodríguez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?