Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito, con más competencia en West Ham, ¿mira quién llegó?

Por: Luis Esteban Lozano 11 Jul 2018

El atacante azteca tendrá que buscar la manera de ganarse la titularidad


Chicharito, con más competencia en West Ham, ¿mira quién llegó?

El West Ham United de Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sumado una nueva pieza en la delantera para proporcionarle un ataque muy completo al nuevo estratega, Manuel Pellegrini en busca de revertir la situación que vivieron en la temporada pasada dentro de la Premier League, donde estuvieron peleando puestos de descenso; de igual forma esto traerá mayor competencia para el delantero azteca, quien de igual forma estaría buscando un nuevo destino.

El atacante ucraniano, Andriy Yarmolenko, de 28 años quien llega procedente del Borussia Dortmund, quien ha pasado los exámenes médicos en Suiza y ha firmado un contrato por cuatro años con los Hammers, por el que les desembolsaron 17.5 millones de libras ucranianas, con lo que se sumará a los delanteros que tiene el cuadro londinense.

Napoli le hace ojitos: ¿David Luiz dejará la Premier por Italia?

“Por supuesto, estoy muy feliz de firmar con el West Ham United. El West Ham es un gran club con una buena afición y estoy feliz de venir a jugar en la Premier League, la mejor liga del mundo y sé que el West Ham está construyendo un proyecto interesante”, dijo el seleccionado ucraniano.

El futbolista llega para ser competencia del Chicharito, Marko Arnautović, Andy Carroll y Manuel Lanizini en el ataque del West Ham United, por lo que el delantero tendrá que destacar para ganarse, en todo caso que se quede dentro del equipo. Hace algunos días surgió el rumor sobre una posible salida.

De acuerdo a la información que se maneja, el delantero mexicano estaría buscando un nuevo equipo para la siguiente temporada, pues le habría pedido a su representante que le encuentre un club que esté buscando un delantero con sus características; sus primeras opciones eran en España, pero la realidad es que Sevilla lo rechazó por su alto salario, mientras que otros de sus posibles destinos estaría en el Besiktas de Turquía.

¿Qué pasará con la portada del FIFA 19?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?