Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito Hernández es olvidado en el West Ham

Por: Futbol Total 23 Sep 2018

Chicharito Hernández es olvidado en el West Ham

El delantero no encaja en el sistema de Pellegrini

Las cosas para el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no están marchando de la mejor manera. El jugador ha sido relegado a la banca del conjunto del West Ham y no ha visto acción en los últimos dos partidos. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini sacó un valioso empate frente al poderoso Chelsea, por lo que en los últimos dos encuentros tiene un saldo de una victoria y un empate.

Real Madrid se niega a jugar partidos de liga en Estados Unidos

En el parado de estos dos resultados ha sido común que el mexicano no vea acción, encontrando un mejor funcionamiento con el 4-3-3 que ha venido desarrollando el chileno con los Hammers.

De esta manera, West Ham ha mostrado un orden que no habían tenido en las primeras fechas. Lograron conceder menor cantidad de ocasiones y aprovechar los espacios a través de rápidos contragolpes, explotando las bandas con Felipe Anderson y Andriy Yarmolenko, dos de las flamantes incorporaciones del conjunto londinense.

Héctor Herrera llega a los 200 encuentros con el Porto

Parece que las cosas no se pondrán mejor para Hernández, que ha dejado de ser un delantero habitual en el esquema de Pellegrini y además el equipo no extraña su presencia dentro del terreno de juego, por lo que un posible cambio de aires en el próximo periodo de transferencias sería muy viable para el ex jugador del Manchester United y Real Madrid.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News