Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito Hernández tendría bacteria en el bazo

Por: Staff FT 30 Sep 2018

El mexicano no ha visto acción en los últimos juegos


Chicharito Hernández tendría bacteria en el bazo

Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha sido considerado con el West Ham por tres semanas consecutivas debido a que el jugador podría haber sido afectado por una bacteria en le bazo, lo que lo alejó del terreno de juego, de acuerdo con información de Univisión Deportes.

Gerard Piqué ya tendría sucesor en el FC Barcelona

El diagnostico habría sido arrojado después de unas pruebas que se le realizaron al goleador para determinar su estado de salud, después de que presentara algunas molestias que lo alejaron de la convocatoria de los Hammers.

Este video te puede interesar

Además, también trascendió que de no haber guardado reposo, un golpe o contacto físico durante un encuentro, habría ocasionado un daño considerado en el órgano.

Por lo pronto, Hernández Balcazar, fue descartado para los encuentros de Premier League del West Ham frente a Everton, Chelsea y Mnaches United, así como para la próxima fecha FIFA, con la intención de que se recupere por completo y regrese cuanto a antes a los campos de entrenamiento.

Debut de Oswaldo Alanís con el Oviedo se ve empañado por lesión

Hasta el momento el jugador no ha emitido mensaje alguno en sus redes sociales verificando la información sobre su estado de salud, en cambio su club, solo comunicó en días pasados que el jugador era baja por un virus que le había afectado, por lo que tendría que estar 10 días en completo reposo desde casa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?