Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano llegaría a Chelsea por 40 millones

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Chucky Lozano llegaría a Chelsea por 40 millones

El futbolista mexicano sería parte de la renovación que está realizando el equipo Blue

El mediocampista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad dentro del futbol de Europa, tal es así que ya es buscado por los grandes del Viejo Continente luego que se ha realizado como una figura total dentro del PSV Eindhoven, club que le ha acogido como una verdadera estrella desde su llegada, el futuro de Lozano parece estar en la Premier League con el Chelsea de Inglaterra.

Este video te puede interesar

La directiva del equipo inglés está pensando en hacer una oferta por el jugador, esto de acuerdo a información de Calciomercato, el PSV estaría a horas de recibir un bombazo por el mexicano, uno de 40 millones de euros difíciles de despreciar y que alejarían al azteca en este mismo invierno del cuadro holandés, quien ya ha desembolsado 64 millones de euros por el estadounidense Christian Pulisic para alejarlo del Borussia Dortmund en la próxima temporada.

4 equipos turcos, interesados en ‘Gullit’ Peña

Resultado de imagen para hirving lozano

De igual forma los rumores siguen apuntando a que el AC Milan de la Serie A sigue apuntando al ‘Chucky’ entre sus objetivos para este invierno, sin embargo las exigencias económicas del PSV podrían frustrar el sueño del ‘Rossonero’ de quedarse con el futbolista de 23 años, en este sentido, el club inglés es el mejor posicionado para llevárselo.

Chelsea busca darle un nuevo aire a toda su plantilla y Lozano, razón por la que han adquirido al estadounidense y están a la caza del mexicano. Algunos rumores apuntan a que jugadores como Eden Hazard se iría al Real Madrid, además de Cesc Fàbregas quien se marcharía al AS Mónaco, por lo que el cuadro de Maurizio Sarri requiere de una renovación importante para no dejar desprotegido a su equipo de cara a lo que resta de la temporada.

James Rodríguez en la mira de la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News