Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo, a la caza de Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Cristiano Ronaldo, a la caza de Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United

Cristiano Ronaldo se ha puesto a la caza de Ole Gunnar Solskjaer en la lista de máximos goleadores del Manchester United en toda su historia dentro del club

El portugués Cristiano Ronaldo se ha metido de lleno en su regreso al Manchester United, apenas llegó y en su primer duelo ante el Newcastle United se ha hecho presente en el marcador. Cristiano Ronaldo se ha puesto a la caza de Ole Gunnar Solskjaer, actual entrenador de los Red Devils.

Este video te puede interesar

Con su doblete ante el Newcastle, Cristiano Ronaldo llegó a 120 goles vistiendo la camiseta de Manchester United y sigue sumando a su marca en busca de entrar entre los máximos goleadores en el equipo de los Red Devils.

De Edinson Cavani a Cristiano Ronaldo; Históricos 7 del Manchester United

Ronaldo, a la caza de Ole Gunnar Solskjaer

En su paso como futbolista, el noruego Ole Gunnar Solskjaer hizo un total de 126 goles con el Manchester United. Con esto Ronaldo se ha puesto a seis anotaciones para alcanzarle como el lugar 16 entre los máximos goleadores del equipo.

Con esto, Cristiano Ronaldo también queda muy cerca de Andrew Cole y Brian McClair en la lista de goleadores del ManU como uno de los más importantes dentro del club inglés. De esta forma Cristiano Ronaldo se pone a la caza de Ole Gunnar Solskjaer.

Cristiano Ronaldo quiere alcanzar a Ole Gunnar Solskjær en Manchester United

Cristiano Ronaldo quiere alcanzar a Ole Gunnar Solskjær en Manchester United

Lejos de la cima

Sin embargo, ‘CR7’ se encuentra lejos de la cima en la lista de goleadores, pues para llegar al Top 5 debe superar al menos los 200 goles, una marca que todavía está lejana para el futbolista.

El máximo anotador en la historia del Manchester United seguirá siendo el legendario inglés Wayne Rooney, quien tiene 253 anotaciones en su cuenta personal durante su paso por el club.

Le siguen en el listado Bobby Charlton (249), Denis Law (237), Jack Rowley † (211) y Dennis Viollet † (179) que completan los primeros cinco lugares dentro del listado en Manchester United.

Cristiano Ronaldo, cuánto paga Manchester United por su regreso; el dinero que ha movido en el mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News