Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto debe pagar Wolverhampton por Raúl Jiménez?

Por: Futbol Total 14 Feb 2019

¿Cuánto debe pagar Wolverhampton por Raúl Jiménez?

El cuadro inglés está dispuesto a desembolsar una buena cantidad por el mexicano

El delantero mexicano, Raúl Jiménez ha logrado tener una gran temporada en la Premier League con el Wolverhampton y hará efectiva la compra de sus servicios, pues cabe señalar que el jugador llega procedente de un préstamo del Benfica, pero los Lobos ingleses tienen el deseo de hacerse con el jugador de forma permanente, así lo ha indicado el Daily Mirror británico.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la información que está manejando el diario inglés, el club de la Premier League no tendría inconveniente en pagar los cerca de 40 millones de euros que está pidiendo el equipo lusitano por el jugador, pues se trata de la cláusula para vender al mexicano.

La razón por la que Landon Donovan no duró en León

Raúl Jiménez se iría de forma permanente a Wolverhampton

Raúl Jiménez se iría de forma permanente a Wolverhampton

La intención del club que marcha en la séptima posición de la liga inglesa, es asegurar la compra de Jiménez antes de que otro club tenga la intención o llame la atención por el buen momento que está viviendo, además se menciona que el club portugués no entorpecerá la negociación debido a que no extrañan al ariete azteca, a pesar que las contrataciones de Nicolás Castillo y Facundo Ferreyra no han salido como esperaban y han visto como ha sobresalido dentro del futbol británico.

Después de 26 Jornadas en la Premier League, Raúl Jiménez se ha hecho notar con nueve goles y cinco asistencias, teniendo un papel clave teniendo que está dirigiendo Nuno Espírito Santo y que ha tenido la confianza para hacerle el ‘9’ titular del equipo a pesar de tener otras opciones dentro del banquillo.

El próximo compromiso de los Wolves será ante el Bristol City, en duelo correspondiente a la FA Cup y se espera que Raúl tenga participación.

Tigres niega haber recibido oferta por Vargas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News