Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Descartan regreso de Philippe Coutinho al Liverpool

Por: Futbol Total 12 Feb 2020

Descartan regreso de Philippe Coutinho al Liverpool

El mediocampista brasileño de 27 años, Philippe Coutinho, tiene los días contados como jugador del Bayern Munich y es descartado para regresar al Liverpool

El mediocampista brasileño de 27 años, Philippe Coutinho, tiene los días contados como jugador del Bayern Munich en la Bundesliga, por lo que se han comenzado a disparar los rumores sobre su nuevo destino. Algunos medios se han encargado de especular con un posible regreso al Liverpool de la Premier League, situación que parece complicada luego de las declaraciones de Peter Moore, director ejecutivo de los Reds.

Este video te puede interesar

“Cuando Philippe Coutinho se fue hubo un cambio, no sólo en la estructura del equipo, sino también en la forma de jugar al fútbol. Si recuerdas, cuando se marchó hace dos años, hubo un cambio completo del estilo de juego y sólo perdimos un partido durante el resto de la temporada”, dijo Moore al diario inglés ‘Mirror’.

Juventus prepara cheque en blanco para fichar a Pep Guardiola

Fue este traspaso el que se convirtió en el más caro de la historia para el FC Barcelona, que llegó a escalar hasta los 160 millones de euros para hacerse con el mediocampista brasileño, una cantidad que no pudo ser mejor empleado por el equipo inglés, como asegura Moore: “No desprecio a Coutinho, pero jugamos de otra manera y el dinero que ingresamos del Barcelona ayudó a traer a Alisson Becker”.

El equipo Red gastó 62.5 millones de euros para hacerse con el portero brasileño, quien llegó al equipo de Jürgen Klopp procedente del AS Roma de Italia, siendo el titular en los recientes logros del equipo.

Por su parte, Coutinho estuvo por seis temporadas dentro del Liverpool, de 2012 a 2018, pero no logró hacerse con un solo título vestido de Red; disputó 201 partidos con esta camiseta y logró 54 goles y 45 asistencias en su cuenta personal. Ahora quien tendrá el problema directamente es el FC Barcelona, quien no tiene contemplado al jugador y deseaban el dinero por su venta, algo que parece no obtendrán.

En la Premier League cobran a niños que salen a cancha

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News