Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El extraordinario once del Chelsea para 2020-2021

Por: Futbol Total 26 Ago 2020

El extraordinario once del Chelsea para 2020-2021

El equipo que dirige la leyenda, Frank Lampard, el Chelsea de Inglaterra estaría formando un gran plantel para la siguiente temporada 2020-2021

El equipo que dirige la leyenda, Frank Lampard, el Chelsea de Inglaterra pinta demasiado bien para la temporada 2020-2021, sobre todo si logran dos fichajes que continúan en su lista de deseos, se podría convertir en una plantilla que pelee por la Premier League y UEFA Champions League, con lo que se podría dar un nuevo contendiente en el futbol inglés además del Liverpool y Manchester City.

Este video te puede interesar.

A pesar del tema económico por el Coronavirus (COVID-19) los Blues ya se habían hecho con dos extraordinarias piezas como lo son Timo Werner a quien obtuvieron del RB Leipzig y Hakim Ziyech del Ajax de Ámsterdam, por otro lado, ahora han confirmado la incorporación del lateral por izquierda Ben Chilwell a quien han comprado de Leicester City y quien apuntalará la zaga, de esta forma podrían armar una gran plantilla.

Los 3 destinos que ya ponen dinero por Lionel Messi

Faltaría completar dos bombazos más para el equipo de Chelsea, como lo serían Kai Havertz, mediocampista alemán que milita en el Bayer Leverkusen, una de las promesas del futbol germano, y de igual forma el brasileño, Thiago Silva, aunque ya en los últimos años de su carrera, cuenta con experiencia dentro del AC Milan y Paris Saint-Germain y sería una gran incorporación.

Además, el propio equipo Blue podría estar ante la venta de alguno de sus dos defensas centrales como Kurt Zouma y Antonio Rüdiger, de forma que la incorporación de Silva sería determinante para tener una línea defensiva totalmente sólida y que el equipo se haga más fuerte.

Este sería el once del Chelsea para la temporada 2020-2021:

Portero: Kepa

Defensa: Reece James, Kurt Zouma o Antonio Rüdiger, Thiago Silva, Ben Chilwell

Mediocampo: Jorginho, N’Golo Kante, Kai Havertz

Delantera: Christian Pulisic, Timo Werner, Hakim Ziyech

Manchester United pone 200 millones por Ansu Fati

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News