Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Chicharito Hérnandez ante el Burnley

Por: Futbol Total 03 Nov 2018

El gol de Chicharito Hérnandez ante el Burnley

El mexicano no anotaba desde el pasado 28 de agosto y hoy ha vuelto al gol

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a marcar en el triunfo del West Ham United ante el Burnley por goleada de 4-2, luego que el atacante no lograba convertir una diana desde el pasado 28 de agosto, dejando atrás momentos complicados pues un virus lo mantuvo fuera de las canchas por varias semanas.

Este video te puede interesar

El mexicano entró de cambio al minuto 61 en sustitución de Pedro Obiang, cuando su equipo ya lo ganaba y fue al minuto 92 que logró hacerse presente en el marcador para hacer la puntilla de su equipo y con esto sumaran tres puntos de la mano de Manuel Pellegrini.

La loca camiseta de Jorge Campos que desearás

El mexicano vio como pasaba un trazo largo desde la izquierda, mismo que su compañero Michail Antonio bajó con el pecho para ‘Chicharito’ quien ingresó al área con velocidad y ante la marca de un defensa, además de la salida del portero definió de zurda para marcar la anotación.

El equipo de los Hammers se llevó el triunfo, además del gol de Hernández con un doblete de Felipe Anderson y otro tanto más del austriaco Marko Arnautovic, quien se encargaron de completar la goleada; por el equipo visitante se hicieron presentes en el marcador Chris Wood y Jóhann Berg Guðmundsson, de esta forma los Hammers han llegado a once puntos luego de un mismo número de partidos disputados, siendo de los colistas en la Premier League.

Chicharito anotó ante el Burnley

Chicharito anotó ante el Burnley

Héctor Herrera y AS Roma cierran trato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News