Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Chicharito vs Crystal Palace

Por: Futbol Total 08 Dic 2018

El gol de Chicharito vs Crystal Palace

l delantero mexicano volvió a marcar con el West Ham y llegó a 120 goles en Europa

Parece que la mala racha que tenía el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha comenzado a pasar de a poco, el futbolista azteca se ha vuelto a hacer presente en el marcador con el West Ham United, esta vez ante el Crystal Palace en duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Premier League.

Este video te puede interesar

El gol del futbolista mexicano se ha dado al minuto 62, cuando el partido ya estaba empatado a un gol por bando. Felipe Anderson realizó un tiro libre, mismo que iba al arco pero el guardameta del equipo visitante, Wayne Hennessey, se encargó de rechazar, fue ahí donde Hernández apareció con su olfato goleador y de un zurdazo mandó el balón a las redes para darle la ventaja a su equipo.

Wolverhampton hará valida la opción de compra por Raúl Jiménez

Tres minutos después de la anotación del delantero mexicano, el mismo Felipe Anderson se encargó de ampliar la ventaja para los Hammers, al mismo tiempo que Chicharito era sustituido por su compañero, el inglés Grady Diangana al minuto 75, con lo que se cumplió una buena actuación del mexicano.

Por su parte, James McArthurJeff Schlupp se encargaron de marcar por el Crystal Palace, con lo que el marcador terminó por cerrarse, sin embargo fue para los Hammers con un final de 3-2.

El mexicano ha logrado de esta forma su cuarto tanto en la temporada dentro de la liga y de igual manera se consumó su tanto número 120 en Europa, jugando en Inglaterra, Alemania y España; 59 con Manchester United, 9 con Real Madrid, 39 con Bayer Leverkusen y 13 con el West Ham United.

Javier Hernández llegó a 120 goles en Europa

Javier Hernández llegó a 120 goles en Europa

Los jerseys de Liga MX colección vintage

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News