Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raúl Jiménez en el Wolverhampton vs Arsenal

Por: Staff FT 02 Nov 2019

El gol de Raúl Jiménez en el Wolverhampton vs Arsenal

El mexicano sigue mostrando que la Premier League le ha sentado muy bien en su segunda temporada

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez sigue mostrando que se encuentra en gran nivel y ha logrado anotar ante el Arsenal de Inglaterra por la Jornada 11 dentro de la Premier League, el azteca le ha dado el empate al Wolverhampton y poco a poco se afianza como el hombre gol del equipo dirigido por Nuno Espírito Santo.

El azteca que había tardado en responder en la presente temporada ha logrado su tercer gol de la Premier League en la temporada 2019-2020. Fue al minuto 76 gracias a un centro con la pierna derecha del portugués, João Moutinho que el mexicano pudo contactar con la cabeza y mandar el balón al fondo de las redes y darle el empate a su escuadra.

A León se le acaba el tiempo para comprar a José Juan Macías

Previamente el Arsenal se había puesto en ventaja con gol del delantero de Gabón, Pierre Emerick Aubameyang. Sin embargo, el gol de Jiménez emparejaba todo en el marcador.

Se trata del gol 28 con la camiseta de los Lobos ingleses para el mexicano; en Premier League tiene 17 goles, en FA Cup lleva 4 goles,UEFA Europa League (fase previa) con 6 goles y UEFA Europa League (fase de grupos) con 1 gol. De esta forma el azteca sigue convirtiéndose en referente del ataque de su equipo.

El delantero mexicano sigue con un buen paso por el futbol de Inglaterra

El delantero mexicano sigue con un buen paso por el futbol de Inglaterra

Chivas buscará 50 millones por derechos de transmisión

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?