Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raúl Jiménez vs Manchester United

Por: Futbol Total 16 Mar 2019

El gol de Raúl Jiménez vs Manchester United

El mexicano llegó a 15 anotaciones en lo que va de la temporada

El futbolista mexicano de 27 años, Raúl Alonso Jiménez sigue consagrando una temporada de ensueño con el Wolverhampton de Inglaterra, ahora le ha anotado al Manchester United esto en la ronda de Cuartos de Final y ayudó a que su equipo venciera a los Red Devils obteniendo el pase a la siguiente ronda, el atacante azteca sigue demostrando su valía dentro del club.

Este video te puede interesar

En un juego tenso durante lo largo del encuentro, se rompió todo al minuto 70, cuando la pelota fue para Jiménez dentro del área del Manchester United y el futbolista mexicano disparó bruscamente en el giro para encontrar la parte trasera de la red y darle a los Wolves lo que hasta el momento representaba la ventaja en el marcador.

Raúl Jiménez considera que vale 41 millones de euros

Apenas 7 minutos después, su compañero portugués, Diogo Jota se encargó de mandar el balón a las redes por segunda ocasión y de esta forma aumentar la ventaja para los dirigidos por Nuno Espírito Santo, quienes de inmediato se veían con el pase a la siguiente ronda.

Los números del delantero mexicano siguen aumentando, con lo que ha llegado a 15 dianas en lo que va de la temporada, hasta el momento; tiene 12 anotaciones en la Premier League y 3 goles más en la FA Cup.

Ahora se han instalado en la antesala de la gran final junto a Manchester City y Watford, solo esperando al vencedor del duelo entre el Millwall Football Club y Brighton & Hove Albion Football Club.

Raúl Jiménez será la venta más cara del Benfica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News