Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raúl Jiménez vs Tottenham Hotspur

Por: Futbol Total 29 Dic 2018

El gol de Raúl Jiménez vs Tottenham Hotspur

El delantero azteca de 27 años llegó a seis dianas con los Wolves

El delantero mexicano de 27 años sigue marcando diferencia con su equipo el Wolverhampton, quien se encargó de vencer a un duro rival como lo es el Tottenham Hotspur, esto por marcador de 1-3 y el atacante azteca se hizo presente en el marcador, con lo que llegó a su sexto gol en la presente temporada de la Premier League, misma que ha resultado buena hasta el momento para el delantero.

Este video te puede interesar.

El equipo de los Wolves afrontaba la difícil visita al Wembley, sobre todo se puso cuesta arriba cuando los Spurs comenzaron ganando el juego con anotación del goleador Harry Kane desde muy temprano en el encuentro; no fue sino hasta el minuto 72 que Willy Boly se encargó de emparejar los cartones y comenzó a dar ilusión en el cuadro visitante.

Le buscan sustituto a Diego Lainez

Fue entonces que al minuto 83, que el mexicano, luego de recibir un paso fuera del área por parte de Ivan Cavaleiro, se encargó de encarar al defensa Toby Alderweireld, sobre quien disparó entre sus piernas para que la pelota entrara a las redes por lo bajo y de esta forma consumar la voltereta de su equipo.

Para finalizar la obra, en tiempo de compensación, su compañero Hélder Costa se encargó de anotar el tercero para el Wolverhampton y dar el marcador final de 1-3 a su favor, sin duda una de las sorpresas de la jornada.

Con esta anotación el mexicano llegó a 6 goles en la temporada, además de cuatro asistencias, siendo el líder en ambos departamentos para su equipo y ha jugado 20 encuentros en lo que va de la temporada, confirmando que se está volviendo una pieza importante para los Wolves.

Raúl Jiménez festeja su gol ante el Tottenham Hotspur

Raúl Jiménez festeja su gol ante el Tottenham Hotspur

América confirma sus 3 primeras bajas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News