Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Manchester City ya piensan en Raúl Jiménez

Por: Staff FT 17 Abr 2020

Luego de dos temporadas con el Wolverhampton, el delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez es elogiado por elementos del Manchester City


En Manchester City ya piensan en Raúl Jiménez

Luego de dos temporadas con el Wolverhampton, el delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez ha caído como anillo al dedo en la Premier League y ha causado una grata impresión, tanto a sus compañeros como a rivales, los cuales no se detienen en alabanzas para el futbolista. En esta ocasión desde el Manchester City ya han comenzado a hablar sobre el futbolista canterano del América.

Ha sido el mediocampista alemán, Ilkay Gündogan, jugador del Manchester City dirigido por Josep Guardiola, quien ha considerado que el mexicano es muy parecido al delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski e indicó que ve al azteca vestido de Citizen.

Raúl Jiménez no descarta salir del Wolverhampton

Este video te puede interesar

“Para ser delantero tiene una muy buena movilidad y un muy buen físico. Es muy talentoso, tiene muy buena técnica con el balón, tiene todo lo que un delantero de clase mundial necesita. Me recuerda a Lewandowski”, expresó el futbolista alemán para la cadena ESPN.

El jugador que también milita en la Selección de Alemania, ha señalado que le encantaría tener a Jiménez como compañero en el Manchester City, pues establecen que sus cualidades encajan a la perfección con el equipo Citizen y su estilo de juego.

“Puedo imaginar verlo jugando con nosotros”, señaló durante la entrevista luego de ser cuestionado al respecto de la posibilidad que tiene Jiménez para convertirse en jugador del equipo inglés. Hasta antes del parón en el futbol por el famoso tema del Coronavirus (COVID-19), el mexicano sumaba 22 anotaciones en 44 partidos disputados en todas las competencias.

Además que se ha hablado que Jiménez estaría en la mira del Manchester United, Manchester City y Tottenham Hotspur, pues su rendimiento ha maravillado en Inglaterra.

Raúl Jiménez y Chucky Lozano, los millones que piden para venderlos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?