Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez y Chucky Lozano, los millones que piden para venderlos

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

Raúl Jiménez y Chucky Lozano, los millones que piden para venderlos

Diferentes circunstancias obligarían a dos de los futbolistas mexicanos en Europa; Raúl Jiménez e Hirving ‘Chucky’ Lozano a cambiar de equipos en verano

Diferentes circunstancias obligarían a dos de los futbolistas mexicanos en Europa; Raúl Jiménez, con un extraordinario rendimiento en el Wolverhampton de Inglaterra se vería obligado a cambiar de aires ante las posibles ofertas que lleguen por él, mientras que Hirving Lozano, con poca actividad en el Napoli de Italia, busca un sitio donde pueda volver a brillar.

Este video te puede interesar

El delantero mexicano de 28 años ha sido mencionado para llegar a equipos como Real Madrid, Manchester United y Tottenham Hotspur, luego de dos temporadas de ensueño con los ‘Wolves’, un equipo que pagó 38 millones de euros por la carta del mexicano al Benfica de Portugal.

Tottenham se suma a los interesados en Raúl Jiménez

Ante este panorama, el equipo inglés espera al menos recibir una cantidad de 50 millones de euros por su delantero más rentable y que ha resultado en una auténtica revelación dentro de la Premier League, de esta forma, el club que desee contratarlo deberá poner esta suma de dinero.

Por otro lado, el mediocampista mexicano de 24 años, debe buscar nuevos aires y se habla que en España, equipos como el Atlético de Madrid y el Valencia lo tienen en su radar, pero lo cierto es que el Napoli solo dejará salir al ‘Chucky’ por una cantidad cercana a los 40 millones de euros, algo que parece complicado para cualquier equipo en estos momentos.

Lozano fue la compra más cara en la historia del Napoli, quien pagó 42 millones de euros por el futbolista mexicano, dinero que le fue entregado al PSV Eindhoven de Holanda.

De esta forma, tanto Jiménez como Lozano apuntan a cambiar de aires en el mercado de verano del 2020, pero sería por razones totalmente distantes y entre los dos podrían llegar a valer 90 millones de euros, aunque con el tema del Coronavirus, los fichajes en toda Europa se ven complicados.

Chucky Lozano: ya son 5 los clubes interesados en España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News